"Soy un ganador invicto"
A la mañana siguiente, Taehyung despertó con una sorpresa. La risa molesta de una mujer llenaba la casa cada cinco segundos.
El modelo se giró entre las sábanas y observó al señor Jeon colocarse un sweater.
—¿Qué son esos maullidos cariño?— murmuró Taehyung, su voz decadente mientras que trataba de despertarse completamente.
El Señor Jeon lo miró y sonrió suave.
— Le permití a JungKook traer una amiga.
—Señor Jeon...— el modelo frunció sus cejas al medio casi de manera inconsciente.
—¿Hay algún problema, Taehyung?
Y esa pregunta dejó al modelo estupefacto. ¿Había algún problema en eso? Sólo era una amante de JungKook, el mismo que le había dado lo que necesitaba la noche anterior, el mismo que fue su medio para conseguir un fin deseado...¿Había algún problema en eso?
—No, es solo que me molesta que estén follando cada vez que no los vemos— Taehyung se sentó en la cama y el señor Jeon acarició su cabeza.
—Entonces controlalos. Aunque tienes veinte años te entretienes mucho conmigo.
—¡Amor!— jadeó divertido mientras el Señor Jeon rió bajo.
—Bañate y te esperamos abajo. Vamos a desayunar juntos...Y te comportaras bien.
—Pero Señor Jeon...
—Lo harás.
El señor Jeon salió de la habitación y Taehyung se levantó. Se bañó, se lavó y quiso lucir bien, después de todo era el modelo de la casa...el modelo mundial que nadie lo tocaba.
Y el señor Jeon se merecía verlo guapo para él.
Así que tomó unos pantalones negros ajustados, una camisa azul oscura y dejó desprendidos sus primeros botones.
Sabía que el señor Jeon amaba cuando dejaba su cabeza rizado y despeinado, así lo hizo.
Su perfume favorito para sus..."momentos especiales" solo lo usaba para el señor Jeon...pero ahora era una ocasión especial.
Al llegar el momento de toparse cara a caras, estaba demasiado orgulloso de si mismo...había opacado a la "amiga" de JungKook.
—Buenos días— saludó, supo que JungKook cuando lo vió; frunció el ceño —Soy Taehyung, la pareja del señor Jeon.
La muchacha se quedó viéndolo y balbuceó unas cosas antes de presentarse...rubia, de ojos de color, muy linda...pero no era Kim Taehyung.
—Soy HyunA, un gusto.
—El gusto es mío. ¿Eres amiga de JungKook?
—Si, bueno, ah...sí.
— ¿A tiempo completo?—el modelo elevó una ceja, al tiempo en el que señor Jeon habló.
—Vamos a desayunar.
Los cuatro pasaron directamente hasta la sala, sólo que Taehyung se quedó parado.
—Si me permiten, traeré el cafe. Me gusta tomarlo a la mañana, HyunA ¿Qué te gusta tomar profundo en las mañanas?
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
Fanfiction"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora