"Tocarte es drogarme. Vulgar pero cierto."
Taehyung se miró al espejo y se colocó su bufanda seguido de su abrigo.
Después de lo que pasó con Seokjin, Taehyung sabía que si miraba a JungKook a los ojos, no lo dejaría vivo.
Aún así le hizo un favor, el señor Jeon necesitaba de su cariño y Taehyung lo había descuidado.
—¿Listo?
Taehyung se giró a verlo, iban a ir cenar y eso era un detalle muy lindo. A su restaurante favorito....no a McDonald's.
JungKook estaba afuera, Taehyung pasó por su lado y sintió como intento tomar su mano, alejandola rápidamente para abrazar al señor Jeon desde su cintura.
—Esta noche será nuestra, amor. No volvamos por hoy— el modelo supo exactamente que JungKook lo había escuchado.
En el camino hacia el restaurant, Taehyung se lució buscando y encontrando iniciativas que tenía al inicio cuando se veía con el señor Jeon.
—¿Estás seguro, Taehyung?
—Muy seguro, señor Jeon. Desde que su hijo llegó, no hemos tenido tiempo para nosotros. Quiero verte sonreír sin preocupaciones esta noche.
El señor Jeon sonrió, y minutos después llegaron al restaurant, el mismo que tenía recuerdos lindos para ambos.
La cena fue divertida e incluso relajante. Taehyung incluso se sintió feliz, el señor Jeon realmente tenía historias muy divertidas...algunas con doble sentido.
—Recuerdo cuando JungKook era niño, era muy cercano a su madre.
—Amaste mucho a esa mujer.
—Fue mi primer amor, JungKook me hace recordar a ella. Su personalidad fue lo que me enamoró y mi hijo tiene su picardía.
—Muy lindo. Me hubiera gustado conocer a esa mujer pero...estamos aquí, los dos, ya cenamos...— Taehyung le tomó la mano y deslizó sus dedos por su muñeca.
—Taehyung...¿Cómo haces para tenerme así?— murmuró el hombre, el señor Jeon se lamió los labios y pidió la cuenta.
Después de aquello, el modelo solo dejó que todo fluyera...el coqueteo previo al sexo, las caricias y besos, la llegada a un hotel, las miradas...
Cuando sintió los besos del señor Jeon en su cuello, Taehyung suspiró.
—Jeon...— jadeó, llevando sus manos a la espalda del señor Jeon.
Pero su mente le jugó una mala pasada y le presentó a JungKook. El modelo cerró sus ojos y simplemente dejo que el señor Jeon lo acostara y comenzara a desnudarlo.
—Mi amor...— Taehyung le sostuvo el rostro al señor Jeon y sonrió —No olvidaré esto...
—Yo tampoco cariño...— susurró el señor Jeon antes de que Taehyung le ayudara a quitarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony (KookV) +18
أدب الهواة"La familia Jeon tiene los genes de oro.. genes de oro y de profesionales en la cama" Autora original : @𝐕𝐊_𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫97 Todos los derechos a la autora