Capitulo 14

2.8K 195 1
                                    


"Se goza mejor cuando ignoras la culpa"


La puerta de la habitación se abrió y Taehyung cayó a la cama.

—¡Taehyung!— regañó el Jeon más joven.

Había decidido no llevarlo a la casona, suponía que no quería ser el causante de que su padre viera el pésimo estado del modelo...decadente comparado a lo alto que siempre suele volar.

—¿A dónde estamos? ¿Estamos...solos?

El modelo se quitó la chaqueta mientras se deshacía de sus zapatos.

Estamos en el departamento laboral que tiene papá y si, estamos solos...duerme.

Oye Playboy...— murmuró cantarín, aquella voz hacia querer besarlo y morder esos pecadores labios.

Taehyung comenzó a desprenderse el pantalón, Jungkook tratando de contenerse al tiempo en que sentía endurecerse.

Ven conmigo JungKook-ah...— Taehyung Se quitó sus pantalones seguido de su camiseta.

El modelo se sentó en el medio de la cama y se mordió los labios.

Taehyung estas borracho, debes dormir...o en todo caso ve a bañarte.

—¿Y si te bañas conmigo?— Taehyung le dio una media sonrisa mientras jugaba con el elástico de su boxer —Sé que quieres...

JungKook suspiró y miró la hora antes que al modelo...si no entraba con él al baño, lo más posible es que se ahogue en la tina. Así que simplemente se acercó a la cama y lo tomó entre sus brazos para llevarlo hacia el baño.

Yo me desnudaré, sólo— habló el joven Jeon y Taehyung se quitó la última prenda sobre su cuerpo.

Esta bien, pero escuche que hacerlo mientras te bañas es increíble.

Y vaya que lo es— después de decir aquello, JungKook hizo una mueca.

—¿Por qué no me muestras? Estoy ansioso...muy ansioso, ¿Se ve?

JungKook se reprimió de ver la erección del contrario. Solo terminó de quitarse la ropa y preparó el agua de la ducha para que entrasen juntos.

Tomó el shampoo que estaba a su derecha después de mojar el cabello de Taehyung.

— Sabes mucho...sabes hacer muchas cosas...— murmuró el modelo, levantando sus manos para acariciar el marcado abdomen del joven Jeon.

Mi primera vez fue a los dieciocho, me enseñaron bien —JungKook colocó shampoo en ese cabello platinado y Taehyung rió.

Mi primera vez fue a los catorce.

Vida sexual activa...por lo general no tienen una pareja estable.

Yo si la tengo— la forma segura en que lo dijo, hizo a ambos reír.

JungKook no pudo evitar picotear sus labios —¿Alguna vez te bañaste con alguien?

—¿Así? No— JungKook lo miró a los ojos...debía controlarse.

Amor...¿Hace cuánto vas al gimnasio?— Taehyung se acercó y marcó el cuello de JungKook.

Tu amor es mi padre...

Solo estamos los dos...

JungKook quitó el shampoo y colocó el acondicionador antes de tomar el jabón.

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora