Capitulo 3

4.1K 349 36
                                    


"Las mujeres son inventos del diablo"

Para la cena, Taehyung terminó colocándose su camisa Gucci favorita y sus pantalones negros. Unos botones de su camisa quedaron desprendidos.


Le tocó sentarse a la izquierda del señor Jeon y este sólo le tomó la mano para besar el dorso de la misma.

Y dime JungKook, ¿Cómo te fue?

El nuevo integrante se limpió educadamente la boca al terminar de tragar el corte de carne que había tenido en su tenedor.

Taehyung no podía dejar de analizar al joven. Efectivamente, le sacaba un par de años; efectivamente no lo había visto en ningún desfile.

Muy bien papá. Hemos recibido nuevas modelos, nuevas imágenes e inversionistas. Encontré a mi viejo amigo, Hoseok.

— ¿Sigue siendo fotógrafo?

— Por supuesto. Viajará mañana.

— ¿Junto a la muchacha del teléfono?

La voz coqueta y sensual de Taehyung resonó en la sala, el señor Jeon frunció suavemente su entrecejo y JungKook dirigió su oscura mirada al muchacho que estaba al lado de su padre, con su mano siendo sostenida por el mismo.

Taehyung elevó una ceja divertido, JungKook le regaló una sonrisa ladina que causó locuras en el vientre del modelo.

— Pero papá, olvidemos mi situación.¿Qué hay de la tuya? ¿Quién es el muchacho? Al parecer tiene una lengua muy metiche— murmuró antes de mojar sus labios en el vino blanco de su copa.

Taehyung rió bajo y se lamió los labios ante de abrazar el brazo del señor Jeon.

— Él es Kim Taehyung, un modelo de GS y es...o por lo menos hasta ahora...será tu padrastro.

— ¿Y luego qué?— Jungkook llevó sus dedos a jugar con su arete de plata redondo —¿Andará gastando tu fortuna?—golpeó el interior de su mejilla con su lengua.

— Él me ama a mi, no a mi dinero. Hasta ahora, todo lo que tiene, he tenido que luchar para que lo acepte.

Taehyung hizo un mohín y tomó el rostro del señor Jeon entre sus dedos, lo giró suavemente y le besó los labios de manera sencilla.

— Déjalo cariño, sólo está celoso pero se acostumbrará, no será necesario que me llame papi.

Jungkook figuró una expresión extrañado y apuró otro sorbo en su copa de cristal

— ¿Por qué estaría celoso?— miró a Taehyung —Sólo existe algo que no coincide. ¿Cuántos años tienes?
Mi padre tiene cincuenta y tres, estoy seguro que te dobla la edad. Apareces de la nada y estas rodeado de lujos y ropa Gucci ¿Acaso eso te parece normal?

— A mi sí— Taehyung se encogió de hombros y sonrió.

— JungKook, basta. Controlate— su hijo sólo cerró los ojos y largo un respiro.

— Lo siento papá. Disculpame, tal vez esté un poco cansado, el viaje ha resultado muy...agotador.

— ¿Cómo le resultó a la chica del teléfono?— preguntó Taehyung y terminó el último bocado de su cena.

Jungkook tomó otra honda respiración...¡Joder, joder!

— Bueno al parecer tu viaje está noche no será tan agotador como el mío.

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora