Capitulo 20

2.4K 204 33
                                    


"Cierra los ojos y pensemos que todo es un sueño"


Pasa, siéntate—habló Seokjin


Taehyung suspiró y cerró la puerta tras él sólo hasta ver a Namjoon saliendo de la cocina con una taza de café.

Toma— habló el director y dejó la taza frente a él —Los dejaré solos.

Seokjin se quedó parado y Namjoon besó su frente.

Adiós amor— murmuró Namjoon antes de que Seokjin, completamente sonrojado, sonriera.

Nos vemos hyung.

El alto salió del departamento tomando una copia de las llaves de la puerta de entrada, detalle que no pasó desapercibido para Taehyung.

—¿Seokjin?

Gracias por sentarte en el sofá y no en una silla —suspiró Seokjin y se sentó a su lado despacio —Eso me dolería.

—¿Acaso ustedes...?

—¡Calla, calla!— Seokjin se tapó los oídos —Yo lo digo...hace una hora tuve que bañarme porque...entre él y yo...

Hicieron el amor.

—¡Fue muy romántico!— Seokjin se cubrió el rostro con sus manos y se hizo una bolita en el sofá.

A Taehyung siempre le dio risa su mejor amigo, tenía la apariencia completa de un 'Fuck Daddy' , pero sin embargo era lo más parecido a un tarro de miel que podrías encontrar en el mundo. Dulce.

—¿Cómo fue?— murmuró Taehyung, bajando la mirada con una sonrisa.

Seokjin se removió incómodo en el sofá antes de hablar bajo, como si sus padres fueran a aparecer en cualquier segundo.

Cenamos...estaba un poco estresado así que Namjoon-hyung comenzó a hacerme masajes. Me murmuró que la primera vez que me vio en el desfile de "Fashion Week" lo primero que pensó era que estaba alucinando...me dijo muchas cosas bonitas antes de caminar hacia la cocina. Fui a la habitación y Namjoon me abrazó por detrás, me besó el cuello..." Soy un hombre pero no puedo resistirme...te he soñado tantas veces, incluso tu cama está de blanco. ¿Me dejas ser tu dueño? ¿Me dejarías ser el primero?"— Seokjin se cubrió nuevamente su rostro caliente y sonrojado.

Taehyung ya no supo mucho más...
Seokjin tomaba una respiración, y otra y otra para controlarse, el rubio sólo divagó en lo que podría haber sido su "romántica" primera vez...pero no lo fue, eligió que fuera sólo el calor del sexo.

Sé que será tonto pero ya puse las sábanas a lavar— murmuró Seokjin.

Taehyung volvió en sí y lo miró.

No es tonto bebé— lo atrajo y lo abrazó —Es sólo que pensar en algo así...en que tú y él...¿Te dolió mucho? ¿Lloraste? ¿Él fue paciente contigo?

Seokjin sólo asentía con la cabeza ante lo último.

Me dolió...pero no mucho y si fue muy paciente conmigo. No creí que hacer algo así se sentía de esa manera...me sentí tan extraño cuando todo acabó, aún me siento así.

Taehyung beso su cabeza y suspiró.

Pero es normal. Han hecho el amor...es lo más lindo que pueden hacer en la intimidad.

Adult Ceremony (KookV) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora