Había ruido a su alrededor. Ella conocía esos ruidos. Pitidos y zumbidos. Estaba en el Taller de Jefe, sobre una superficie blanda.
Superficie: Parte más externa de un cuerpo que lo limita o separa de lo que lo rodea.
Blanda : adjetivo[ cosa, materia] Que se corta, se raya, cede o se deforma con facilidad, especialmente al presionarla.
Ella se dio cuenta que por primera vez pudo saber a que olía el Taller de Jefe y por alguna razón eso usó un picor en sus ojos. Alzo los párpados lentamente para encontrar el techo blanco.
***
Tony sabía que no era el mejor hombre en la tierra. Howard se lo metió en la cabeza desde muy temprano. Siempre le hizo falta más... Más agallas, más fuerza, más inteligencia... Más hierro.Entonces paso Afganistán e Iron Man. Pensó que ahora tendría el hierro suficiente. Incluso después de la traición de Stane. Y por un momento creyó que está oportunidad de vivir seria para mejor.
No pensó en qué moriría por lo que lo mantuvo vivo. El reactor de arco lo estaba matando, el paladio lo estaba matando.
Hasta ahora, nada de lo que intentó pudo solucionar su problema. Asi que hizo lo que se le dio bien. Innovar de manera que rayaba en la locura.
La revertura de la Expo Stark fue el comienzo. Tendría que asegurar de que el traje de Iron Man no cayera en manos de los idiotas codiciosos, sin mencionar la promoción de Pepper...
Así que, aquella mañana o tarde( ¿Quién se fijó en el tiempo?) cuando Jarvis lo alertó de un intruso (y esto se estaba volviendo viejo), Tony no esperaba ver a una niña de aproximadamente 15 años que le recordó demasiado a su madre si no contaba los ojos demasiado azules con halo verde alrededor del iris.
La chica apenas y podría medir 1.60 con el cabello cayendo en ondas por debajo de sus codos, la chamarra oscura estaba fuera de lugar con el clima actual y se la comía completamente, sin mencionar que iba descalza. Los lentes que llevaban puesto le parecieron inquietantemente a uno de los proyectos que nunca completaría.
Cuando la chica comenzó a hablar sobre ser una IA de su creación y viaje en el tiempo, Tony pensó que aquí fue donde lo perdió. El paladio por fin tomó su mente y la hizo añicos. Pero Jarvis le presentó la información que respalda la historia que está chica decía, Friday, su IA. Una IA que tenía un cuerpo humano.
Tony no se detuvo más y salió de su taller para encontrarse con Friday. No espero que su IA, Friday, su bebé, su hija, se desmayara cuando lo vio. Solo dudo unos segundos antes de acercarse y tomar el pulso.
-Jarvis dile a DUM-E que despeje el sillón.-Tony no se encontró en su mejor forma pero aún así cargo el cuerpo ligero, no sin antes quitar la gruesa chamarra. Al parecer llevaba ropa menos abrigadora debajo, sin mencionar el reloj roto y el collar extraño.
Al llegar al taller le pidió a Jarvis que realizara escaneos en ella. Su niña, la hermanita pequeña de Jarvis.
-Parce estar deshidratada, señor. También tiene laceraciones en las plantas de los pies, muy probablemente por caminar hasta aquí de una distancia considerable. - Jarvis se detuvo un momento dudando.
-Dilo, J- Tony se movió por la pequeña cocina sacando un poco de hielo que envolvió en un trapo viejo y manchado pero limpio. Con cuidado coloco un cubo de hielo en los labios agrietados mientras colocaba el resto de la comprensa fría en la frente de Friday.
ESTÁS LEYENDO
Could I come again, please?
Fanfiction"Sé cómo salvarlo", dijo el asesino de Jefe mirando directamente a una cámara que no debería tener idea de que existía. "Es inmoral, es peligroso y va en contra de cualquiera de mis juramentos, pero me importa una mierda". Tomó un respiro profundo...