4

69 19 0
                                    

El Doctor Strange abrió un portal hacia el laboratorio de la Doctora Cho poco después de que Friday aceptará regresar para salvar a Jefe. Conectada a la red desde las gafas de sol que Jefe uso antes del primer chasquido.

Unas gafas que Friday pensó se habían destruido en la batalla contra los hijos del Titán loco pero que estaban en las manos temblorosas del Doctor.

Friday comenzó una sub rutina buscando información sobre el pasado de Jefe, buscando cuando sería el momento adecuado para que ella llegara. Entonces encontró la evaluación que SHIELD hizo sobre Jefe.

[Agente: Natasha Romanoff Fecha: abril 2010]

….Iron Man: Si. Tony Stark :No recomendado

Friday sintió ira. Ella nunca estuvo feliz con él comportamiento de los Vengadores hacia Jefe. Nunca le gustó como lo usaron y dejaron de lado. Como Jefe intentó prevenir que la Tierra fuera atacada por los alienígenas pero fue, por mucho tiempo, dejado de lado.

Ella supo cuando debía llegar. No dejaría que SHIELD, ni ningún Rogue dañara de nuevo a su Jefe.

Pero tales pensamientos fueron puestos de lado cuando el Doctor anunció que comenzaría el proceso. Alma, Mente y Realidad le daría una existencia humana, pero necesitaba el código genético para generar un cuerpo.

-Tengo un cabello de To… Stark, pero necesitamos otro conjunto – anuncio el doctor.

Está segura que si ella tuviera ya un cuerpo, habría fruncido el ceño ante eso

. – Espeluznante ¿No? Por eso no me fio de los babi bu, Fri bebé – Friday podría escuchar el tono exacto de burla que Jefe pondría en esas palabras y eso la hizo sentir... Sola (?) Así que se concentró en el asesino de Jefe

-No hay nadie más aquí, Doctor. Usar el código genético de alguien más seria inapropiado dado que no pueden consentir su uso-Friday no estaba feliz por tener que ser una parte del hombre que mato a su Jefe, pero no tenía opciones y ella no dejaría que ese detalle impidiera regresar para proteger a Jefe.

El Doctor Hechicero sólo dudo un momento. Algo en la mirada del hombre confundió a Friday; anhelo, dolor, cariño.

Tener un cuerpo humano era… Extraño (Je)

Friday parpadeo ante la tenue luz del laboratorio. Como IA estaba acostumbrada a una sobre carga de información, pero nunca tuvo la experiencia del olfato y el tacto… y a pesar de que su vista y oído estaban disminuidos, se encontró prestando atención a la sensación de la superficie bajo de ella, al olor del laboratorio. Lentamente se puso se sentó fascinada por sus pies, sus manos... 

-Vaya, no creí que lo tendrías en ti para romper tus adoradas regalas así – La voz sonó llena de un cansancio que Friday solo escucho en Jefe. Apoyado en una pared, el Príncipe Loki observó a ambos con ojos vacíos.

El hombre llevaba ropa muy normal. Como si se hubiera querido mezclar entre los trabajadores del edificio.

Los ojos de un verde profundo se detuvieron un momento en Friday antes de que apartará la vista

-Dale algo que ponerse, por las Nornas-  Friday se dio cuenta entonces que estaba desnuda.

El Doctor hechicero parecía caer en la misma cuenta apresurándose en pasarle algo de ropa. Por alguna razón, incluía una chamarra gruesa pero Friday simplemente se vistió sin decir nada. Después de todo, según las normas sociales, ella no debería estar desnuda frente a ellos.

-¿Qué es lo que quieres, Loki? – la pregunta que el Doctor hechicero fue lo que sacó a Friday de su fascinación por la textura de la chamarra.

-Planeaba robar las piedras para viajar al pasado – comenzó el ¿Aesir? ¿Jotun? Provocando qué la pose defensiva del Doctor se tensara- Pero ahora veo que tu plan es mejor.

Friday vio el puro dolor en los ojos de Loki, un dolor similar al de Thor en los últimos cinco años. Pero luego se fue, enterrado en una máscara fría – No entraré en detalles sobre cómo estoy aquí, pero te ayudaré en esta empresa. – había dicho el príncipe, sus ojos verdes llenos de determinación

Entonces, chispas doradas anunciaron la abertura de un portal. El Doctor Hechicero se tenso, al igual que el Príncipe. Un Peter Parker algo mayor, con su traje roto y sangre en el rostro entró tropezando.

****

Friday tuvo que escuchar como la vida de Peter se había ido en picado tan rápido y tan mal. Y eso, eso la hizo que algo caliente  y doloroso se asentará en ella, porque el sacrificio que Jefe hizo, todo... Fue en vano. Porque Peter no fue feliz y Rogers junto con su egoísmo borro a Morgan. 

Todo estaba mal 

-No fue su culpa Doctor Strange, yo, yo no debí meterme con cosas que no entendía - las palabras de Peter hicieron que Friday saliera de su entumecimiento - La verdad no sé cómo terminé aquí, usted lanzó ese hechizo y luego... Aquí estoy 

-Es una línea variante de esta línea del tiempo, - comentó en príncipe Loki-Después de que... Después de que El que permanece fue sustituido, se comenzó a desdibujar un poco las líneas, tu vienes de una que aún no se fusiona con la rama principal, osea esta. 

-Así que cuando enviemos a Friday, esta línea y la tuya desaparecerán- las palabras del Doctor Hechicero dejaron caer un silencio espeso en la habitación.

-Está bien - la voz de Peter era pequeña y Friday se movió hacia el niño sin saber que quería hacer exactamente. Peter le lanzó una sonrisa que no tenía el mismo brillo que solía tener - Esta bien, yo... Yo solo quiero que Tía May y mis amigos estén a salvo. Que el Señor Stark... Esta bien, hagamos esto 

****

En una celda el Doctor Stephen Vicent Strange sonreía mientras su Universo gritaba de dolor. 

En un lugar sin importancia, Loki y Peter esperaban a que la línea de este Universo colapsara. Ambos observando la noche llena de estrellas. Loki hijo de Frigga sonrió cuando el mundo a su alrededor colapso, sabiendo que su último hechizo tendría éxito. 

Entonces, cuando Friday llegó a su destino un conteo se puso en marcha. 

En Asgard, el Reino Dorado, un príncipe que era llamado Dios de las Mentiras pero sólo tenía verdad para decir, despertó gritando de dolor. Lágrimas cayendo en silencio mientras sus manos buscaban magulladuras al rededor de su cuello  que no existian. 

Could I come again, please?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora