Midgard era diferente a cualquiera de los otros nueve reinos. Mientras que el resto eran muy conscientes de la existencia fuera de sus planetas, los Midgardianos viven sus vidas en la ignorancia.
Sus cortas vidas siempre en constante movimiento, caos y cambio, por lo que era una maravilla cómo el reino no se había destruido a sí mismo bajo su infinita curiosidad.Le recordaba a su hermano en ese aspecto.
Fue hace varios siglos que había bajado al Reino y los Midgardianos que había conocido recibieron a padre con abierta admiración y adoración. En ese momento, e incluso unos días antes, pensó que era la respuesta correcta. Los Midgardianos eran muy pequeños en comparación con æsir; pequeños en fuerza, poca vida y poca tecnología. Su curiosidad era infinita, pero al igual que el resto de los Reinos, creía que eran un planeta atrasado bajo la regla de oro y la protección de Asgard.
Los últimos días habían dejado bastante claro que no era así.
Los Midgardianos no eran físicamente superiores a ellos, tal vez nunca lo sean, y quizás por ello se han desarrollado mucho más en unos pocos siglos que cualquiera de los otros Reinos. Su curiosidad continuó para darles herramientas que usaron en su supervivencia, pero también había hecho su cautela. Porque ahora Thor estaba dentro de una celda cuando la última vez fue venerado.
Un ceño cruzó su rostro mientras se desplomaba en la silla incomoda. El blanco de su celda lo hizo estremecerse, pero se tranquilizó tanto como uno puede cuando está cautivo.
Todavía le faltaba mucho por aprender sobre este Reino, pero parece tener tiempo para ello. Si de alguna manera salía de esta celda, iba a hacer lo posible para escuchar más, pensar más antes de correr a ciegas al peligro.Suspiro largamente, se lo había buscado a sí mismo. Debería haber escuchado a Loki. Su hermano se había probado a sí mismo varias veces para saber más. Incluso antes de su exilio, Loki le advirtió que no hiciera alguna insensatez pero el no lo escucho. ¿Cuántas veces tendría que caer en las consecuencias de sus errores para entender? Ahora, no había Loki para salvarlo y se daba cuenta de cuánto hizo su hermano...
Se dio cuenta que Loki lo haría mejor como Rey de lo que Thor podría haber hecho. Porque al menos no inició una guerra en su ciega agresión. No arrastró a sus nuevos amigos, personas a las que debería proteger, al peligro debido a su descaro, a su pretendido orgullo dañado.
Por el rabillo del ojo, Thor observó cómo Lady Jane paseaba de un lado a otro de la celda. Sus ojos brillantes estaban oscurecidos por la frustración y el pánico mientras recorría la habitación. Lady Darcy y Lord Erik se habían sentado hacía mucho tiempo cuando se dieron cuenta de que todos sus intentos por calmarla serían inútiles.Lady Darcy frunció el ceño hacia sus manos desde donde estaba sentada, aunque el mismo pánico se asentó en sus hombros tensos. Recordó el destello de esperanza que había sentido por primera vez cuando entraron en la celda, pero se desvaneció rápidamente cuando la puerta detrás del trío se cerró y Lady Darcy le susurró a Lady Jane: "Te lo dije" .
Lord Erik solo había entrado con un silencio resignado. La mirada que le había dado a Lady Jane era algo que no podía descifrar por completo, pero fue suficiente para que Lady Jane apartara la mirada con culpa.
El ruido de los zapatos de Lady Jane hizo que su estado de ánimo empeorara y su culpa aumentara. No había ninguna razón para que estuvieran involucrados y él sabía muy poco acerca de los cambios drásticos realizados en los últimos siglos como para siquiera ayudar. Sin embargo, incluso entonces, ¿Cómo podría hacerlo si no tiene ningún título a su propio nombre?
Si Loki estuviera aquí seguramente hubiera solucionado esto desde hace tiempo, incluso antes de que Thor hubiera siquiera entrado en esta celda.
ESTÁS LEYENDO
Could I come again, please?
Fanfiction"Sé cómo salvarlo", dijo el asesino de Jefe mirando directamente a una cámara que no debería tener idea de que existía. "Es inmoral, es peligroso y va en contra de cualquiera de mis juramentos, pero me importa una mierda". Tomó un respiro profundo...