12

57 16 0
                                    

Loki gira sus brazos a luz que se filtra por las ventanas altas de su cámara de limpieza. No hay cicatrices, al menos no de su tortura en manos del Otro o Thanos. La piel está casi limpia, solo la línea que dejo una Huldra* que engaño a Thor (Estaba seguro que cualquier ser con tetas lograría ese propósito, incluso él)

Dos sirvientes se deslizan en sus cámaras de limpieza, poniéndolo tenso. -Su Alteza- se inclinan, llevando comida suficiente para cuatro personas. Agita una mano y la dejan al lado de la cornamentada tina. Sus hombros no se aflojan hasta que han desaparecido.


El vapor se enrosca alrededor de sus extremidades mientras se desliza en el agua. El seseo que sale entre sus dientes es tanto de dolor como de placer. A pesar de que no fue su alma quien fue destinada a ser arrancada de su vasija, su cuerpo aún no se adapta al eco de su otro yo; sabe que aún así ha hecho una violación del más alto nivel, una subversión de la naturaleza.

Se ríe suavemente para sí mismo, otra travesura lograda, esta vez algo que nadie más ha logrado, al menos según sus considerables cálculos. Solo sabía de tal hechizo porque se topo con el en uno de sus momentos libres cuando fingía ser Odin.
Pero a pesar de estar aquí. De lograr enviar un eco de sus recuerdos a su yo pasado... a pesar de eso...


El vacío es enorme e interminable.

Se hunde en agua. Su cabello oscuro en hebras flotantes. Mientras su mente invoca recuerdos que no podrá borrar incluso si lo deseara.

Los dedos del Otro en su rostro. Un intruso desgarrando su mente. Seiðr hecho jirones. Sus escudos en fragmentos. Las agujas de Mew como castigo. Su Seiðr ya no responde a su llamado.

El vacío es interminable.

Él cae, cae, cae. La caída no tiene fin. Él grita, ruega, súplica. Él cae, cae, cae. Él jadea por aire ¿pero vale la pena? . Él cae. No deja de caer. No hay más que vacío.

El vacío es interminable

El Tiempo no significa nada; no avanza, no retrocede. El Poder no significa nada. El Espacio no significa nada. El Alma en su cuerpo no es nada. La Realidad deja de tener significado. Sólo existe la Mente. Su mente y voz ahora rota.


La caída es interminable. Ya no grita. ¿O él? Si no hay nadie para oírlo, ¿hace algún ruido? Como un árbol que caen el bosque sin nadie que lo presencié, él cae.

El vacío es interminable.

Su piel cambia de una forma a la siguiente. Piel pálida de Æsir. Azul frío de jötunn. Plumas de un halcón. Pelaje rojizo de un Zorro. Piel de Æsir. Espinas de un dragón. Escamas de una serpiente. La más negra de las panteras. Azul frío de jötunn. ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? No hay respuesta.

El vacío...

Solo hay impotencia a los pies de un Titán loco. Hay furia ante la figura arrugada de su madre muerta. Hay una rabia impotente bajo el único ojo de un hombre al que una vez llamó su padre. Hay desesperanza ante la mirada de su hermano suplicando que este vivo.

Ya no hay más trucos.

El vacío es enorme, pero en muchos sentidos, Loki prefiere el vacío al dolor.


***

A diferencia de Vanaheim, donde toda la corte Vanir puede ingresar al Archivo de los Magos. Otra muestra de como el reino Dorado es más una tiranía temerosa de que le roben sus tesoros, como un dragón viejo. El Arcano Eterno de Asgard se encuentra en el corazón del palacio bajo poderosas protecciones sensibles.

Could I come again, please?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora