Tony soltó un largo suspiro mientras esperaba a que la llamada conectará. Las dos ventanas negras pronto dejarían ver los rostros de Rhodey, Pepper y Happy. Pronto él tendría que dejar su maldito miedo y enfrentar la música.
Respiro una vez más y las caras de su familia lo saludaron.
Tony compuso una sonrisa de aparente felicidad que no convenció a ninguno.
-Vaya, público difícil –
-¿Qué pasa, Jefe? – preguntó Happy a lado de Pepper, quién lo observaba como si fuera a soltar otra bomba como lo de Iron Man, y bueno era algo así.
-Tonos-la ceja juzgadora de Rhodey lo hizo querer ponerse a divagar pero no podía hacer eso, no ahora.
-Quiero decirte algo. Hace tiempo que quería decir esto pero no podía. – y si no fuera por Fri, realmente no lo haría ¿no? - He estado tan convencido de que es porque quería evitar que se sumieran en la misma mierda que yo, pero ahora veo que ha sido por mí todo el tiempo. No quería admitirlo, porque admitirlo significaba que no podía hacer nada al respecto. No quería verte lastimado, pero ahora me doy cuenta de que si sucediera lo peor- Sabía que eso no pasaría, ya no, pero aún así trago un nudo en su garganta antes de continuar – Si sucede lo peor y nunca pudieras despedirte, te culparías a ti mismo por el resto de tu vida cuando nada de esto sea tu culpa.
-Anthony Edward Stark, ¿qué has hecho…? ¿ Estás … estás bien?- Pepper estaba pálida, mientras Rhodey parecía listo para mandar fuera las leyes de la física y pasar por la pantalla hasta él. Happy tenía una postura rígida
Tony asintió y se puso de pie mientras se quitaba la camisa. Sabía cómo se veía, Pepper soltó un jadeo horrorizado, Happy un gruñido y Rhodey una maldición bastante colorida.
-Me están matando el autoestima aquí-su intento de humor le valió un par de Tonys y Jefe en ese tono de no juegues.
-¿Qué demonios, Tonos? – Rhodey estaba inclinado hacia adelante como si pudiera alcanzar a Tony si se acercaba más a la pantalla
-El paladio, me está matando-Pepper estaba ahora pálida y verde en los bordes – Desde el primer momento me está matando y la armadura solo aceleró el asunto. Yo… calculo que me quedan 3 meses a lo mucho.
-Tony, tu no… - Rhodey se tenso, su postura y expresión le recordó a Tony cuando sus padres murieron- Tu no vas a morir, escuchaste.
Pepper estrecho su mirada ante eso y Happy dio un gruñido de acuerdo – Por supuesto que no va a morir. Encontraremos una solución.
Tony abrió la boca ante eso y la cerró. Había mantenido a sus amigos lejos, sin decir nada por miedo, para que el temor de su muerte no hiciera que él se quedara quieto pero ahora estaban aquí, con miedo, pero decididos a hacer algo para ayudarlo a vivir. – Yo… yo y Jarvis estamos en algo, pero aún así quiero. Necesito arreglar algunas cosas y… Rhodey se que tu posición con la Fuerza Área no esta muy bien debido a mis decisiones y Pepper has tenido que lidiar con la Junta directiva y Happy…
-Tony eres mi mejor amigo, mi Familia. – interrumpió Rhodey con seriedad antes de soltar un suspiro – No diré que no me provocas los dolores de cabeza más horribles de mi vida pero eres mi hermano y eso será para siempre.
Pepper y Happy asintieron ante eso. Se permitió un momento para que la calidez lo inundara antes de hablar sobre sus planes.
-Pepper, se que… se que desde el primer día fue difícil tratar conmigo y que desde Afganistán aun peor-Pepper sollozo un entrecortado “Tony “- lo sé, y tienes miedo, lo entiendo pero… pero SHIELD no es lo que parece, de acuerdo. ¿Has estado hablando con un el Agente Coulson?-Tony espero la confirmación, él tenía fe en que Pepper solo estaba intentando mantenerlo a salvo y aún cuando Fri parecía molesta con la mujer, Tony le debía a Pepper su confianza
ESTÁS LEYENDO
Could I come again, please?
Fanfiction"Sé cómo salvarlo", dijo el asesino de Jefe mirando directamente a una cámara que no debería tener idea de que existía. "Es inmoral, es peligroso y va en contra de cualquiera de mis juramentos, pero me importa una mierda". Tomó un respiro profundo...