9

65 17 0
                                    


Friday podría decir que tener a Jefe y el príncipe Loki sentados en la sala civilizadamente nunca fue algo que esperaba que pasara. Si bien, Jefe no sabía sobre el hecho de que el príncipe Loki lo aventó por una ventana (Friday se iba a asegurar que el Príncipe no lo volviera hacer), si sabía que fue él quien intentó  invadirá (o no) la Tierra. Por el momento, a Jefe no parece importarle ese detalle si no que el Príncipe entrará al baño de Friday a escondidas. 

-Realmente no soy uno para regañar, pero si para saber que un chico que entra a escondidas a la habitación de una chica no es un buen asunto. – dice Jefe con una mirada sospechosa dirigida al príncipe, quien tiene un brillo travieso desde su asiento frente a ellos. Friday fue colocada en el sofá junto a Jefe. 

-Ciertamente, no fue adecuado tal movimiento. Pero te aseguro Stark que no tengo intenciones malévolas hacia Lady Friday… o a ti- y el príncipe lo dice en serio a pesar por el borde algo divertido. 

Jefe alza una ceja ante eso como si estuviera captando la diversión sobrepuesta en la seriedad de todo y no estuviera impresionado por eso-Bueno, sabemos que fuiste coaccionado en el futuro para hacerlo, así que no te lo tomaré en cuenta- el príncipe Loki se tensa levemente antes de entrecerrar la mirada ante eso. 

-Thor solía beber y desahogarse después del primer… Chasquido – dijo Friday sin ver directamente al príncipe. Estaba segura que la idea de que ella, y ahora Jefe, conociera la historia dramática de la familia real de Asgard no era algo que él príncipe Loki quisiera. 

El príncipe parece que puede rodar los ojos pero se abstiene – De hecho. Pero eso nos lleva a lo que pasará ahora, porque no pienso caer de nuevo en las manos del Titán Loco y el Otro-hay furia fría en los ojos del príncipe al referirse a esos últimos – Así que, deberemos prepararnos, porque ese acontecimiento es inevitable. 

-Pero si no deseas caer en manos de la Uva morada y su secuas, ¿cómo es que pasará? – Jefe está nervioso y Friday teme que el estrés le haga más daño a su condición 

-No obstaculice la coronación de Thor y aún así, el Padre de Todos lo mando a la Tierra y, para mí desgracia, soy el regente temporal- comentó el príncipe molesto. 

-Ese Daddy Supremo usa a la Tierra como internado ¿no? Eso seguro viola algunas leyes de migración. – comentó Jefe causando que el príncipe sonría burlona

-De hecho, lo hace. – el príncipe inclino levemente su rostro pensativo – Aunque esto presenta una oportunidad. Thor ahora está en Nuevo México y la vez anterior ese SHIELD al que se unió Thor intervino. Ahora, podrías ser tu quien lo haga y evitar que SHIELD intente jugar con Mjorlin. No logro nada la última vez, pero no esta de más intentar. Además, esto abre la oportunidad de presentar “Una Queja ante Asgard por enviar a visitantes sin aviso”

Jefe tarareo, iluminándose ante la idea - ¡Oh, Fri tienes el novio más ingenioso del mundo! – Friday parpadeo ante eso desconcertada mientras que el Príncipe abrió los ojos horrorizado – Aún así, los horarios de visita son de 2pm a 6 pm y en la sala donde Jarvis te vigile. Y si quieren dominar el mundo me reservo el derecho de escoger mi mansión. J me prometió la más grande ¿No, J? 

Could I come again, please?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora