Tony despertó tres horas después con la espalda adolorida y sintiendo el calor de alguien a su lado.
Realmente, fue una hazaña dormir tanto tiempo con toda la información que golpeaba su mente.
Parpadeando ante la tenue iluminación que Jarvis dispuso, se dio cuenta que en algún momento Friday se coló a la vieja colchoneta quedando en un pequeño espacio entre él y el sofá. La niña, su niña, dormía aferrada a su brazo con los dedos alrededor de su muñeca como si hubiera estado tomando su pulso.
Ella estuvo conmigo cuando yo… ¡Oh, por Telsa! . Técnicamente yo… en sus brazos, morí en sus brazos.
Tony trago saliva, sintiendo su boca seca con el sabor metálico con el que se había familiarizado desde que el envenenamiento llegó a etapas donde no podía pasarlo por alto. Respirando lentamente, una, dos, tres veces, se soltó del agarre de Friday.
Espero un poco cuando ella se removió pero siguió dormida. Tony hizo una mueca ante la ropa sin coordinar que aún usaba su… su hija. – Jarvis- llamó en un susurro – Que entreguen un par de cambios para Fri por la mañana. Incluye zapatos y todo lo que una chica de su edad necesita
-Si, señor- fue la respuesta en un tono apenas arriba de un susurro.
Con eso fuera, comenzó a analizar de nuevo la línea de tiempo, así como las notas que Friday coloco aún lado de ciertos aspectos. Tony vio un patrón que realmente no le gustó.
Killian, Vanko, Ross, Sokovia, Lagos… los Vengadores, SHIELD.
ULTRON.
Parecía que todos sus años como empresario, como CEO de Stark Industria, como mercader de la muerte, todo su conocimiento sobre la política y “El Juego que se juega” se fue por la ventana
Y sabía cuando comenzó ¿no? Su errática vida implosiono con Afganistán y esa conferencia. SHIELD no ayudó al ocultar a Stane. Pero quizás podía retomar las cosas… porque aún cuando prometió no más armas, en ese futuro las hizo para un grupo reducido que sólo lo uso y traicionó. Además, ¿cómo iba a ganar contra la amenaza de la que habló Fri sin armas?
-Creo que debemos cambiar la marcha, J- Tony toqueteo su muñeca, en el mismo lugar donde el ácido de una placa cayó hace tanto tiempo. – Toma nota…
Si, era necesario ciertos cambios.
***
Friday despertó desorientada. Cuando se dio cuenta que seguía en el taller de Jefe, pero que no había rastros de él por ningún lado.
Comenzó a sentir como si el aire se le escapara de los pulmones, y sus ojos picaron, con lo que sabía, eran lágrimas.
-Hermanita Friday, por favor respira lentamente, exhala, hazlo lentamente … concéntrate en la pantalla más cercana. – la voz de Vison, no, Jarvis la hizo alzar la mirada hacia donde se veía los signos vitales de alguien…
- Jefe…
-Así es, concéntrate en ellos. El Señor esta arriba tomando una ducha y cambiándose para su video llamada con la señorita Potts, el señor Happy y el Coronel Rhodes. – Friday asintió ante eso, aún cuando no recordaba que Jefe hubiera dicho algo sobre una video llamada- El Señor me indicó que encargará algo de ropa para ti, solo un par de cosas temporales. Aún así, dejó un cambio suyo en la habitación frente a la suya. Esa será tu habitación, si deseas usarla y más tarde personalizarlo como desees.
ESTÁS LEYENDO
Could I come again, please?
Fanfiction"Sé cómo salvarlo", dijo el asesino de Jefe mirando directamente a una cámara que no debería tener idea de que existía. "Es inmoral, es peligroso y va en contra de cualquiera de mis juramentos, pero me importa una mierda". Tomó un respiro profundo...