11

67 18 0
                                    

La ansiedad de Tony en torno al Reactor de arco había sido una constante desde antes de que se creara y había estado atrapado con dos cables endebles conectados a la batería de un automóvil como las únicas cosas que lo mantenían con vida. Stane y el paladio solo lo empeoró. Aún con el nuevo núcleo, Tony no se sentía completamente seguro. Agrega toda la mierda de cosas que Fri le dijo (y no va pensar en el Capitán América y su compinche el Soldado del Invierno),

Así que, cuando Friday le habló de Killan y Hansen; de cómo, de alguna manera, en una noche conoció a Yinsen, a Hansen y Killan. Tres personas que cambiaron o cambiarían su vida. Tony tuvo que tomarse un tiempo para procesar todo.

Porque era demasiado.

Sus padres no muertos en un accidente de auto (y eso era mucho para desempacar. Años de rencor y alcohol. De odiarse y odiar a Howard)

SHIELD con su tramas de espías, sus manipulaciones, secretos y medias verdades. Sin mencionar a Hydra dentro de ellos.

La iniciativa Vengadores y el fracaso de eso. ¿Por qué poner el destino del mundo en un puñado de personas al azar? ¿Un par de espías? ¿Un anciano congelado? ¿Un Dios con dudoso conocimiento de la Tierra? ¿Un científico con un enorme chico como altere ego? ¿Y él?

Tony había tachado su problema con el paladio de su lista, pero hubo muchos más que surgieron, y a pesar de todo lo que Friday, ayudó aún así tenían que trabajar en más.

Sin mencionar a KAREN. La IA que Tony creo para un Súper humano aún no despertado que al parecer era demasiado cercano a él, y eso no era algo que pudiera creer. ¿El viaje en el tiempo? claro. ¿Dioses Nórdicos reales? Pff ¿Un chico al azar con súper poderes al que le regalo una IA? Dudoso.

Karen le dio a Tony un revés cuando Jarvis y Friday la activaron en los lentes que su niña trajo. La IA era más joven que Fri, pero con bastante experiencia en el campo de batalla, sin mencionar que la primera vez se deslizó dando a Tony un nombre el cual rodar en su cabeza: Peter.

Pero él estaba divagando. Justo ahora lo que le importa es el Reactor de arco en su pecho y la idea de sacar esa cosa con la ayuda de Extrimis. Tony sabía que Fri no sólo quería trabajar en esa fórmula para tener un plan listo cuando Killan apareciera (Su niña no era muy sutil, eso se lo dejaría a Jarvis, si era sincero. Aunque no debía ser tan duro, después de todo, Tony no podría leer a un humano normal pero sus IA era otra cosa)

La fórmula, según lo que Friday y él trabajaron era apenas estable, pero no era algo que no pudiera resolver. Por supuesto, tuvo que poner en pausa su investigación cuando Jarvis le anunció que Jane Foster y su colaboradores fueron encerrados por SHIELD en algún lugar de Nuevo México. Friday no quería que él se fuera solo.

Tony podía entender eso, después de todo ella estuvo con él cuando sus signos vitales se apagaron.

La ayuda vino de la mano de Loki.


Aunque Tony bromeó sobre la relación de su hija y el Dios alienígena, no estaba muy contento con la idea de que Friday pareciera cercana a dicho Dios. No tenía nada que ver con que Loki fuera alienígena, un mago o, en ese futuro que ya no sería, de alguna manera intento invadir la Tierra (y por los comentarios a la azar, quizás lo aventó por una ventana. Se preguntó cómo es que logro seguir vivo, quizás su terquedad era toda la solución a sus múltiples llamadas a la muerte ). La razón era que Loki era bastante mayor que su niña, y claro, el príncipe alienígena dijo que no pretendía "cortejar" a Fri, pero no podía pensar que iba a creer eso.

-Thor probablemente no reaccione bien al verme, así que tomaré la forma de alguien mas- la voz de Loki sacó a Tony de sus pensamientos paternos.

-¿Otra forma? –

-Soy una Cambia formas. Puedo ser lo que yo quiera – dijo Loki con un encogimiento. Su ropa cambió a un estilo más femenino. Los pantalones de vestir se recortaron a unas piernas torneadas de tobillos delgados y caderas más anchas, su túnica fue reemplazada por una blusa amarillo pálido oculta por un saco de un verde tan oscuro que parecía negro. El cabello negro se volvió rubio, ella era más pequeña que él pero los tacones altos la hacían igualar su altura. Lo único que permaneció igual fueron los ojos.

-Puedes llamarme Sylvie. – incluso su voz se volvió más suave.

Tony parpadeo. Una, dos veces. – Necesito instalar los sensores aquí. –

Loki, no, Sylvie sonrió divertida – Puedo ir a tu laboratorio más tarde, si lo deseas- ante eso Tony se iluminó.

-¡Genial! Pero ahora, vamos por tu hermano cabeza hueca


Sylvie suspiro pero ofreció su mano - ¿Tienes todo?- preguntó cuando Tony tomó la pequeña mano con algo de duda.

-Si, los brazaletes que desarrollamos Fri y yo ahorraron mucho espacio y tiempo- cuando terminó de hablar fue empujado por un espacio que le dio la sensación de ser succionado por el Universo para ser tirado en medio de el almacén viejo que reconoció como el punto donde dejarían al grupo de científicos y a Thor.


****


Jane estaba molesta. Irritada y cansada.

Su mes comenzó con un correo electrónico de Industrias Stark, en realidad, era un correo electrónico de Tony Stark. Un correo que tuvo que leer varias veces.

De: Tu sabes quién soy.
Para: jfoster@xxxx.xxx
Asunto: ¡Ey! Me interesa tu investigación de Puentes.

A primera vista, Jane se quedó parpadeando ante las tres primeras líneas. Y luego, fue una torrente de divagaciones en las que concluyo que Tony Stark parecía interesado en su investigación. Darcy grito de felicidad ante eso, y habló sobre el dinero que iban a recibir. Erick simplemente tarareo sin comprometerse. Fue el segundo correo en el que le advirtió de una agencia gubernamental y su posible interés en su trabajo que Jane sospecho mucho más.

La Agencia, como la apodo Darcy, apareció. Jane estaba desesperada por cómo destruían su trabajo antes de que una armadura de Iron Man aterrizará


La voz de Tony Stark saludara a los agentes y su líder como si le hubieran dado suficientes problemas para durar toda la vida. Después de un par de minutos tensos y una amenaza velada, los agentes dejaron todo. Desordenado, pero nada fue llevado. Jane pudo haber agradecido si no fuera por el hecho de que al parecer ahora su investigación era de SI

-No esponjes tus almohadas, Foster- había dicho Stark cuando Darcy expresó su pensamiento con bastante color. – Solo es en el papel, tu tienes gobierno absoluto en esto, siempre y cuando no abras un portal a una invasión alienígena o algo así

Jane rodó los ojos ante esa broma y prometió "No abrir portales a alienígenas hostiles ". No que no creyera en la posibilidad de que existiera más vida en el Universo, pero su investigación estaba en pañales, era muy poco probable que se toparan con algún ser del espacio.

Luego llegó Thor.

Jane no pensó que el alto rubio y fornido con Xenofobia pudiera causar demasiados problemas. Darcy le dijo que debían avisar a Stark. Erick comentó sobre el problema de su envenenamiento, así que Jane decidió que podían manejar esto solos.

No pudieron.

Ahora estaban encerrados sin la esperanza de salir de aquí. Jane podía ver la mirada de "Te lo dije" en Darcy.

El dolor de cabeza ahora era mayor a un 6, estaba segura. Pero antes de que ella comenzará a llorar de frustración, Stark y una mujer rubia llegaron.

-Vamos, niñas y niños. La hora de juego acabó – la sonrisa de negocios de Stark le dijo a Jane que el multimillonario no era feliz.


Thor observó a la mujer junto a Stark con cautela pero se mantuvo en silencio mientras salían del lugar.

Jane sabía que ahora iba a tener que explicar la razón por la que no llamó al hombre.
Su dolor de cabeza fue un 9.


Notes:

Tony : Demasiada mierda, mierda absoluta.

Loki: Y eso es solo el comienzo

Tony: Tu no me agradas por completo, quiero que tus manos estén a la vista en todo momento

Could I come again, please?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora