Fury soltó un largo suspiro mientras terminaba de leer el informe sobre su escritorio.
103 espías entre las filas de SI fueron despedidos. Los 103 qué lograron colocar, incluso Romanoff estaba en esa lista. Aún cuando “desaparecieron” a 56 de ellos, todavía tenían a un buen número en prisión. Era mucha mierda para manejar si no contaba con el hecho de Tony Jodido Stark.
Fury pensó que tenia las garrapatas de Stark, aún cuando Howard nunca permitió que se acercaran al chico, Carter pudo hacerlo bajo la fachada de “Madrina amorosa”. Entonces, el perfil de Anthony Edward Stark existía, una carpeta sencilla qué no tenía demasiado pero suficiente y con la vida pública del hombre fue fácil armar los huecos.
Tony Stark necesitaba ser el centro de atención, demasiado inteligente para su propio bien. Con una con dependencia emocional a los elogios. Propenso a cargar la culpa de todos.
Si, Fury sabía que Romanoff podría trabajar con él, alinearlo para que estuviera del lado de SHIELD. Aún con los recursos qué recibían de las “Fundaciones de ayuda”, SHIELD necesitaba tecnología, tecnología qué sólo Stark podría dar.
Pero, todos esos planes. Esperar a que no muriera por el alcohol, esperar a que no muriera en Afganistán, esperar la oportunidad de “solucionar el envenenamiento”, todo eso se fue al carajos.
No se podría decir cuando los planes para Stark se desviaron. Simplemente el hombre se aisló a principios de Marzo, cosa que no género ninguna alarma, Stark solía hacer eso. Dejar toda la responsabilidad a otros y simplemente aislarse o irse de fiesta. Pero después de eso, SHIELD recibió información sobre Senado (quien estaba salivando por la Armadura de Iron Man), Stern planeaba una audiencia qué fue retrasada cuando el Coronel Rhodes convocó una reunión entre el CEO de SI y ellos.
Fury ordenó qué alguien se infiltrara. La información que consigo lo hizo detenerse y pensar por un momento que Stark fue usurpado por un Skrull. Por supuesto, eso no hubiera funcionado, hacer parecer qué un Reactor en miniatura estuviera en tu pecho no sería fácil, sin mencionar a esa IA qué controlaba a Stark.
Así que, Fury espero. Lo siguiente fueron los despidos. No fallaron en ningún agente. Incluso los más viejos tenían algo que los puso en jaque. La audiencia con Stern fue otro revés, no hubo un ShowMan, el hijo de Howard se hizo a un lado y dejo que la abogada se hiciera cargo de todo.
Y luego, el anuncio de la inminente muerte de Tony Stark.
Fury tuvo que escuchar loa llantos y especulaciones en televisión mientras Coulson apagaba los incendios qué comenzaron con los agentes en prisión. Sobre todo, cuando varios de ellos ejecutaron acciones no autorizadas. Cuando se le pregunto al Director Pierce el hombre dio una explicación vaga qué dejo inconforme a Fury.
La Stark Expo fue un balde de agua fría. Stark soluciono su problema si ayuda de SHIELD. La carta que iban a usar para mantener a Stark bajo su mando fue arrebatada.
¿Cómo diablos consiguió las notas de Howard? Se habían asegurado de llevarse todo de la Mansión pero, pareciera, qué de alguna manera, Stark Junior obtuvo todo el trabajo de su padre. Si no fuera por el hecho de que el Tesserato estaba en sus laboratorios secretos podría sospechar de que Stark las tomo con sus manos.
No comenzará con Thor y Asgard. O el maldito martillo qué ningún agente logro levantar pero que uno de esos botes de hojalata logro tomar sin mucho esfuerzo. Stark estaba ganando poder, no solo por su dinero, si no más allá de. La ONU trabajaba con él bajo la cara de los Legionarios como una fuerza de rescate, con el nuevo elemento (no iba a llamarlo Brianium) como una posible fuente de energía limpia y ahora, al parecer, Stark era Embajador de la Tierra en Asgard.
ESTÁS LEYENDO
Could I come again, please?
Fanfiction"Sé cómo salvarlo", dijo el asesino de Jefe mirando directamente a una cámara que no debería tener idea de que existía. "Es inmoral, es peligroso y va en contra de cualquiera de mis juramentos, pero me importa una mierda". Tomó un respiro profundo...