🦋 01 de Agosto, 2022.

3.4K 535 44
                                    

01 de Agosto, 2022.
Busan, Corea del Sur.

Nini soltó una pequeña risita y apretó suavemente mi mano.

—Yo te dije que mi plan iba a funcionar —mencionó, orgulloso de sí mismo—. Ahora estoy viviendo contigo, eso es superduper increíble.

Lo miré sin poder borrar la sonrisa de mi rostro y no pude evitar sentirme enternecido al ver su rostro manchado con helado. Detuve nuestro caminar y me agaché para limpiarlo.

—Nunca voy a dudar de lo inteligente que eres, mi pequeño —suspiré y con mi manga limpié su boca. El cachorro arrugó su nariz y por instinto alejó un poco su rostro.

Terminé de limpiarlo y él me regaló una hermosa sonrisa.

Nuestro bebé, nuestro cachorrito está cada vez más grande.

Jimin era el amor de mi vida, pero Nini no se quedaba atrás. Desde que lo tuve entre mis brazos por primera vez, no he podido dejar de dedicarle mi vida y amor. Él y su padre eran mi razón de ser y existir, eran mi motivación para seguir adelante y luchar por nuestra familia.

—Papi huele mucho a ti —contó, como si se tratara de un secreto—. Me gusta porque huele a casa. Tú hueles a casa, papá.

Papá.

Papá.

Sí, ese soy yo. Soy su papá. No existe otro más, soy yo.

Estiré mi mano y acaricié su cabello.

—Papi y tú siempre tendrán mi aroma, porque son mi manada —aseguré y él sin dudar me abrazó.

Unos cuantos segundos después, tomé su mano y continuamos nuestro camino a casa de mi mejor amigo. Taehyung por mensaje me había mencionado que deseaba hablar conmigo, así que no dudé en ir a su encuentro por esa charla.

Las cosas se tornaron un tanto extrañas entre nosotros luego del relato que le conté a Namjoon. Por días me pregunté cuál podía ser la causa de su molestia, pero no encontraba razones y eso me angustiaba mucho más.

Realmente esperaba que la charla que tuviéramos esa mañana, ayudará a calmar esa tensión extraña. Odiaba sentirme de esa forma y más cuando lo necesitaba más que nunca.

No tardamos nada en llegar a su hogar. Nini era quien más emocionado estaba de ir a visitar a Taehyung; después de todo, él adoraba a su tío y tenía alguna afición extraña de molestarlo con Hoseok. Me daba gracia, pero algo me advertía que yo no estaba enterado de algunos detalles y eso me hacía poner los pelos de punta.

Cuando golpeamos a su puerta, mi mejor amigo no tardó en recibirnos; a Nini con alegría, a mí con mala cara.

No me sentí afectado, era algo normal para mí.

—¿Recién te despiertas? —pregunté, sonriente.

Taehyung bajó a Nini y asintió con una mueca.

—Es mi día de descanso, debo aprovechar para dormir todo lo que pueda. —Miró a mis espaldas—. ¿Solo ustedes dos?

Asentí.

—Jimin tenía que trabajar —conté y continúe mi camino hasta el sofá. —Es por eso que también vengo con Nini, espero que no te moleste.

Soltó una pequeña risita y negó.

—Nini nunca va a molestar, tú sí.

Vaya, si que anda agresivo y más de lo normal.

—Que malo —contesté y observé como mi pequeño se ponía a jugar con el perrito de Taehyung—. Bueno, tengo muchas cosas que contarte.

🦋 Un papá para Seongjin [ km; au ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora