«Eso es igual a un viejo amigo»

346 32 67
                                    

⸺🤍🇧🇪🤍⸺

Realmente Thibaut siempre había considerado que tenía mucha suerte en el amor. Nunca le había costado conseguir a alguien, de hecho siempre se consideró un maestro de ligar. Aunque siendo sinceros más bien la gente estaba con el por quien es, no por cómo liga porque la verdad esque lo que dice es bastante lamentable varias veces.

Pero eso no quitaba el hecho de que le era fácil conseguir una novia,o un novio, le daba a cualquier cosa. Simplemente era tener sexo y luego dejarle. Había ya estado en una que otra relación amorosa,pero no era lo suyo,o solamente aún no había encontrado a alguien que quisiera. Tampoco es como si fuera algo importante tener una familia establecida, o bueno,quizás si.

Tenía ya treinta años y aún no había conseguido tener un hijo, o una familia, o algo estable. Realmente envidiaba cuando alguno de sus compañeros del equipo presumía que su mujer estaba embarazada o algo así, porque Courtois sabía que seguramente el nunca podría presumir eso. No esque quisiera un hijo. Sino,que quería presumir, le encantaba la atención. Aunque eso quizás no era de muy buena persona por su parte.

Además, es Thibaut, la persona con seguramente menos responsabilidad afectiva que se haya visto en la historia. Y no solo con parejas. Aún recuerda el día que folló con la novia de su mejor amigo,De Bruyne. Creyó que realmente la prensa solo haría un rumor sobre el tema y a su mejor amigo le daría igual, pero no fue el caso. Desde ese día ambos nunca más se hablaron al decir verdad,solo temas de la selección. Aún el portero piensa que fue un idiota en ese momento, un error que nunca podría justificar. Aveces desearía volver al pasado y darle un puñetazo a su yo de 2014,para que no hubiera hecho eso.

Pero bueno, tampoco esque haya perdido todas sus amistades por follarse a una belga. Tiene aún muchos amigos, al decir verdad, y tiene buena vida social. Solo que simplemente se aburre mucho. Es cómo si quisiera algo nuevo en su vida,por eso, decidió instalarse grindr. Conocía esa aplicación pero nunca la había usado hasta principios de 2022. Para el fue un mundo nuevo, no era lo mismo que tinder, aquí podía conseguir lo que siempre quería, tener sexo,bloqueo y adiós. Aunque algunas veces la usaba solo para reirse de algunas cuentas, era algo muy gracioso en su opinión.

• • •

Un día navegando por la aplicación encontró el perfil de De Bruyne, sin saber obviamente que era él. Al principio se rió, le dio pena el pobre muchacho que estaba buscando una relación seria por grindr. Eso era algo imposible, y lo dice el madridista por mucha experiencia, siempre le encanta burlarse de las personas que estan buscando en esta aplicación una pareja, porque aquí todo el mundo lo que quiere es sexo. No hay nada más, solo ese tema y listo.

Pero...Le pareció tierna esa cuenta por algún motivo,al principio pensó en solo burlarse de ese tipo y luego bloquearlo, pero realmente no tuvo corazón para hacerlo. Quizás porque se llamaba Kevin, eso le recordaba a su antiguo amigo. Decidió intentar algo, solo hablarle y ver lo que surga entre los dos. Lo cual seguramente no sería nada porque él vive en Madrid y el otro en Inglaterra,mínimo había de distancia unos mil kilómetros. Pero eso le podría controlar de pedirle tener sexo, así que pensó que era buena idea.

Le habló durante una mañana, solo le saludó y luego dejo su teléfono para ir al entrenamiento de su club. Pronto jugaban contra el Atlético de Madrid y debían prepararse. En cierta forma Courtois le gustaba grindr porque ocultaba su identidad,así que nadie sabía que era el hasta que se encontraran. Agradece que los tipos de esa aplicación no se lo cuenten a nadie, porque sino ya hubiera salido en la prensa varias veces,algo lo cuál todavía no había pasado. Gracias a Dios.

‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De BruyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora