13. Los juegos de Rachel

7.7K 421 46
                                    

Gabriela

-Una sola cena- la voz de Gregor sonaba suplicante.

-Gregor ya hablamos de esto hace tiempo

-Y no es una cita-se apresuro a aclarar-Es más bien un disculpa que mi ex te haya tratado como un pedazo de mierda y llamado zorra en múltiples ocasiones

-Ya, pues sabes que eso no me afecta.

- Lo se, pero me haría sentir más tranquilo conmigo mismo si de alguna manera te recompenso por aguantar sus ofensas.

-No tienes que hacerlo.

-Ese es el punto, no tengo que hacerlo, pero quiero- sus ojitos lindos de cachorro me miraron-Déjame hacer esto por ti, me haría sentir mucho mejor- suplico con las manos unidas debajo de su barbilla.

-Bien.-por fin cedo.

Gregor es mi amigo y la verdad es que me vendría bien una distracción de toda esta mierda que llamó vida.

-Bien- repitio más alegre- tu y yo vamos a pasarla muy bien, esta será una noche de padres solteros.-no pude evitar reír ante su tontería.

Hace mucho a decir verdad que Gregor y yo no salimos a divertirnos solos, en plan amigos, claro que hemos ido a cenas y fiestas, pero sin duda extrañaba este tipo de salidas divertidas.

-¿y a donde tienes planeado llevarme?-pregunte con curiosidad.

-Se podría decir que es una sorpresa.

¿sorpresa?

Frunzo el ceño por la incógnita.

-Me tienes intrigada.

-Es así como te quiero- me dedica una sonrisa coqueta para luego tomar sus cosas de la mesa.-Te vendré a recoger a eso de las 6, ponte un lindo vestido ¿si?

No tenía que pedirlo dos veces.

De repente los acontecimientos de los ultimos días que involucran a su ex esposa, a Olive y otra vez a su ex esposa vienen a mi memoria.

-Greg espera....-detuve sus pasos hacia la puerta de salida- tengo algo que contarte, es acerca de Rachel...ella...

-No te preocupes por ella más, hoy recibí un reporte de la policia, al parecer hoy en la madrugada dejo el país en direccion a la India.

¿la India? ¿que va a hecer en la puñetera India?

Tengo un muy mal presentimiento de esto así que decido presionar un poco, porque no me fío de nada que tenga que ver con su ex.

Esta como medio más loca de lo normal, la verdad.

-pero...

-No te preocupes más, Gaby- me corta de nuevo acercando sus manos a mis hombros para transmitirme calma.-Ella se fue muy lejos luego de que le mandara la orden oficial de alejamiento del juez que indican sus restricciones con Olive y conmigo.

Ya, pues no se te prendió mucho el foquito al no incluirme.

-Gregor, temo ser quien te diga esto, pero tu esposa es un peligro para todos nosotros y mientras ella no esté confinada y nosotros muy seguros de que no se nos acercará no creo poder respirar en paz.-respiro un poco antes de volver a hablar- Ella fue a mi oficina anteayer a amenazarme y aunque no le tengo miedo si pienso que es algo que debemos tener en cuenta, por Olive.

-Debes relajarte un poco-me soba los hombros- Se que Rachel es un peligro y que esta medio safada por toda la mierda que consume, pero ella ya está lejos y tenemos una orden de alejamiento. Prometo que no se volverá a acercar a tu oficina ni a Olive.

Casada con el CEO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora