— ¡Adivina que compre! —exclamó emocionada dejando mi bolso en la mesa.
—Lencería—habla Chris sin despejar su vista del IPad en sus manos.
—No, y eres un pervertido— me siento a su lado y le quito el aparato para ponerlo en la mesa y me siento en su regazo.
— Lo estoy ocupando— se queja
—Estabas ocupándolo— Corrijo—adivina que compre— está a punto de hablar y lo interrumpo— no es lencería— el sonríe.
—No tiene nada de malo comprar lencería, al final de cuentas las mujeres no lo usan para los hombres, lo usan para ellas mismas, lo que beneficia a su pareja cuando la ve, pero eso solo es secundario.
—No es lencería, Christopher —repito mientras tomo mi bolso y saco unos boletos.
—¿Qué es? — le doy los pedazos de papel y él los mira.
—Son boletos para la función de esta noche en La Ópera Garnier.
— ¿Esta noche? — me mira.
—Si — digo con entusiasmo, pero se crea un silencio incómodo.
—debiste preguntar, hoy por la noche no puedo.
—Pero hable con Jade y ella dijo que...
—Surgió un imprevisto— termina por mí, mi mirada es triste— escucha porque no vas con Phinn, a él le encanta la ópera y más si es en París.
—Pero yo quiero ir contigo— pongo mis ojos de cachorrito aplastado.
—Lo sé, preciosa pero no puedo— doy un largo suspiro que se lleva mi emoción— Te recompensare ¿sí? — besa mi nariz y luego mis labios.
—No, está bien, comprendo tu trabajo es primero, aunque estemos de vacaciones.
—Gracias por entender—se levanta del sofá, toma el IPad y sube las escaleras del Pent House.
O sea, solo lo dije por cortesía no era para que te fueras.
Observé los boletos y los rompí con toda la rabia acumulada, al final los page con su dinero así que por el precio ni me duele.
Christopher
— al parque Bosque de Vincennes—mi chofer cierra la puerta y se dirige a su asiento para llevarme donde pedí.
Se que Gabriela se enojó porque no pude ir a la ópera con ella, pero esto es mucho más importante que cualquier avance, ya después me encargare de remediar la situación.
llegamos luego de unos minutos.
—Ve a pasear por la zona te llamare cuando te necesite—mi chofer asintió y arranco el auto dejándome atrás.
Camine por el parque sentándome en una banca cerca del lago, ya estaba anocheciendo y hacia un poco de frio metí mis manos al abrigo y espere por mi acompañante.
No paso mucho cuando vi por el rabillo de mi ojo como alguien se sentaba a mi lado.
—¿Lo tienes?
— Si, señor— me paso una carpeta que rápidamente tome.
La abrí y vi el nombre del hombre
"Robert"
Mire su foto, vaya que la edad lo afectaba, cada vez se ponía más feo.
—dime los avances— exijo la información que no puede poner por escrito
— ¿Recuerda que su ultimo paradero fue aquel club nocturno en España?
—sí, lo recuerdo.
—Bueno pues, volvió a aparecer esta vez en un bar al sur de Francia, específicamente en saint-tropez.
—¿Hace cuánto?
—dos semanas, por lo menos.
—¿estaba con alguien?
— Según lo que investigue, estaba con una joven, de más o menos 25 años.
—¿relación?
—Parece que era su pareja de una noche.
—Maldito, podría ser su hija— él asintió
Ojeé los documentos de la carpeta, leyendo con atención cada palabra.
—quiero que te deshagas de esto— le di la carpeta, él me miro sorprendido.
— ¿No la va a guardar señor?
—No— dije en seco, me pare y lo mire— En dos meses nos vemos, Mahomes y espero tener más información.
—Lo encontraré, señor— afirmo.
— No lo dudo— con eso camine en dirección contraria para dejar a mi detective atrás.
Cada día estaba más cerca de encontrar a ese hombre y hacerlo pagar.
......
¿Quién está buscando Chris? Más bien dicho ¿que es lo que hace?
Saben que los amamosRecuerden seguirme en redes sociales y darle mucho amor al capitulo.
Instagram: Withlovebrielle
Tik Tok: WithlovebrielleXOXO
Brielle
ESTÁS LEYENDO
Casada con el CEO ©
Roman d'amourSecretos, intriga, amor eso es lo que llena este mundo, su mundo, la pregunta es ¿hasta donde es capaz de llegar? y ¿por qué? Libro 1: terminado Libro 2: terminado booktrailer de @magnificentcats y @AuroraKhan Rankings 9/6/2021 #3 engaños de 10.2k...