Epilogo

7.6K 388 33
                                    

Gabriela

3 años después

Estaba muy emocionada, mis manos temblaban y sentía mil mariposas en el estómago, tenía ganas de gritar, llorar y reír, este sin duda era el mejor día de mi vida y apenas esta comenzando.

Mire mi reflejo, tenía puesto un hermoso vestido blanco ceñido a mi cuerpo, encajes donde era necesario, mi cabello estaba recogido en un hermoso peinado y mi sonrisa era el complemento perfecto.

Hace años que Chris y yo hemos estado juntos, pasamos por una época de amigos con derecho, luego a novios que vivián juntos, y por los últimos ocho meses prometidos. Y de verdad que adore cada etapa.

Alguien toca a la puerta y pasa en cuanto escucha mi afirmativa.

-¿Estas lista?- volteo para ver a mi mejor amigo parado en la puerta, él se ve tan guapo con su cabello rubio peinado hacia atrás y su traje gris que combina con el moño de los vestidos de sus hijas.

Lleno de aire mis pulmones y asiento con una sonrisa nerviosa en mi rostro. Fred parece notar mi nerviosismo así que se acerca y me abraza.

-Todo estará bien- susurra lo que me hace sentir un poco mejor, aunque mi cuerpo no deja de temblar- él se infartara al verte- rio ante su comentario.

-Espero que no, porque entonces me quedare sin novio y aun no quiero ser viuda- nos separamos y él muestra una enorme sonrisa al verme, aunque podría jurar que tiene los ojos cristalinos.

Pongo mis manos en la cintura y él trata de evitar que le salgan las lágrimas.

-Se que prometí no llorar, pero eres la novia más bella.

-No deberías decir eso, si te escucharan seguro te regañarían.

-No lo harán, están con las niñas así que no corro riesgo de que escuchen- se limpia las lágrimas que se le escaparon y mi carcajada suena en la habitación relajando mi cuerpo- además hoy tengo permitido llenarte de cumplidos, es tu día especial, y aunque tu si te casaste dos veces de verdad espero que este día sea muy especial.

Mi risa oculta los nervios que siento por ver al que se convertiría en mi esposo me están quemando la piel.

- pero ya hablando en serio te ves alucinante- toma mi mano para que salgamos del lugar rumbo a la capilla en la que me casare esta vez de verdad.

Esta algo cerca de la villa que me compro Chris hace muchos años y en la que vivimos juntos no hace mucho, es todo tan rústico y hogareño que siento como mi corazón se llena de felicidad.

....

Cassandra se acerca a mi y coloca el velo en mi cabeza y Danielle me pasa el ramo de rosas blancas con violetas, ambas me sonríen. No puedo creer la buena relación que tengo con mi cuñada, estoy feliz que hayamos dejado todos nuestros tropiezos, más mios que suyos atrás. Supongo que eso es madurar, y todos lo hemos hecho.

Gregor se acerca con una Olive muy contenta que no para de girar para que la falda de su vestido rosa palido de holanes se levante, ella es todo una bailarina.

6 años, mi pequeña tiene seis años y no podría estar más feliz de que este aquí conmigo y sobretodo de que Greg me entregue en el altar. Porque ellos son mi familia.

-Mami, te ves hermosa- Olive se acerca a mi algo mareada por tantas vueltas - puedo darte esto- saca del bolsillo de su vestido una pulsera hermosa hecha de flores.- es para la suerte, Anastasia dice que esto sirve.

Miro a lo lejos a la castaña que me sonrié, y acepto el regalo, poniendome de cuclillas lo más que puedo para abrazas a Olive.

-Gracias, cariño, te amo.

-Y yo a ti mami- me devuelve el abrazo con cuidado de no arrugar mi vestido.

Tan tierno.

El sonido de Greg aclarandose la garganta nos interrumpe.

-Es hora- me levanto con cuidado.

-¿puedes sostener mi velo?- Olive asiente emocionada.

En cuanto empieza a sonar una dulce melodía que da paso a que se abra la puerta de la capilla las gemelas de Fred y la hija de Danielle empiezan a caminar regando un camino de flores violetas, seguidas por sus madres.

Cierro los ojos y tomo aire para calmarme, él me esta esperando y yo voy a ir por él.

Tomo la mano de Greg y entrelazo mi brazo en el suyo y la melodía de Can't help fallin in love de Elvis Presley empieza a resonar por todo el lugar indicándonos que debemos caminar.

Mi mirada conecta con la de él y no pude evitar sonrojarme cuando articula un "te ves hermosa".

Verlo ahí parado al final del corredor, esperando por mí, fue digno de una escena de película romántica, su tarje azul oscuro, cabello peinado, gran sonrisa mostrando sus hoyuelos y ojos azules que solo me miraban a mí con esa adoración me hacían sentir la mujer más afortunada del mundo. Al llegar al altar me extendió su mano que gustosa acepte, el tacto fue electrizante haciendo que las mariposas se convirtieran en algo mucho más grande como gaviotas que revoloteaban en mi estómago.

-No sabes cuánto espere esto- murmura para que nadie escuche.

-Yo también espere mucho.

La voz del sacerdote hizo que dejáramos de vernos.

-Estamos aquí reunidos para unir la vida de estos dos amantes hasta que la muerte los separe...

La ceremonia transcurre en calma, con alguna que otra mirada fugaz por parte de mi prometido y mía.

-Gabriela Cruise Ackerman, ¿aceptas a Christopher Harvey Huberman Montgomery, Como tu esposo para amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? - sonreí y mire al amor de mi vida enfrente de mi esperando pacientemente mi respuesta.

-Acepto

-Christopher Harvey Huberman Montgomery, ¿aceptas a Gabriela Cruise Ackerman, como tu esposa para amarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Acepto- dijo sin deje de duda.

-En ese caso lo que unió Dios que el hombre no lo separe- vi al sacerdote desesperada y él solo se rio- ya puede besar a la novia- y sin previo aviso Chris me tomo de la cintura y me beso.

Nuestra historia está muy lejos de ser perfecta o un cuento de hadas, todo empezó por un contrato lleno de secretos y resulto con mi final feliz. Sé que habrá dificultades, pero las afrontaremos juntos y lo más importante habrá la confianza que no hubo antes, porque esta vez lo haremos bien.

....

No saben lo sentimental que estoy de haber acabado esta historia, aunque no es mi primera historia que escribo ni la que publicó, muchos que ya me siguen desde hacen años lo saben, sin duda es la historia que más amo y estar compartiéndola con ustedes me da mucha felicidad.

Recuerden seguirme en redes sociales y darle mucho amor al capitulo.

Instagram: Withlovebrielle
Tik Tok: Withlovebrielle

XOXO
Brielle

Casada con el CEO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora