Esa noche mientras estaba en cama sin poder conciliar el sueño recibió un mensaje de Hayashi.
"Ya que almorzaremos juntos ¿que te gustaría comer mañana?"
Este se emocionó y comenzó a dar vueltas por toda la cama, no se podía creer que había conseguido el número de la chica.
"Comeré lo que sea que prepares"respondió a la chica.
"Prepararé yakisoba como cerdo, espero te guste"
Este se levantó rápidamente de la cama, encendió la luz, y se sentó en el escritorio. Estaba preocupado, pues sus sospechas eran ciertas, creía que le gustaba Hayashi.
Comenzó hacer una lista de los pros y contras que ella tenía, y se veía más o menos así.
Pros:
Es linda
Ruda pero tiene su lado femenino
Es fuerte
Inteligente
Huele lindo
Se ve adorable cuando está concentrada
Se ve tierna cuando camina
Tiene lindas manosAl parecer la había estado observando mucho.
Contras:
Es muy gruñonaDespués de juzgarse a sí mismo por un rato llego a una conclusión, definitivamente le gustaba.
¿Porqué otra razón se emocionaría tanto al conseguir su numero de teléfono?
Escucho como alguien llamaba a la puerta y al instante vio cómo su madre entraba por ella.
—Cariño, no te olvides que mañana tienes cita con el dentista—
—Mamá, mañana no puedo—dijo este con seriedad.
—Pero no puedes perderla, irás, y no quiero excusas—dijo antes de cerrar la puerta.
—Carajo—susurró.
La chica esperaba impaciente al moreno, casi se había terminado el receso y el nunca había aparecido. De seguro le había jugado una broma, sabía que no debía haber confiado en el. Chifuyu y Baji se acercaron a saludarla.
—¿Han visto a Ryusei?—pregunto ella finalmente.
Estos se sorprendieron ante su pregunta.
—No—respondió el rubio.
—Habíamos quedado en almorzar juntos hoy—
—La verdad es que no lo he visto hoy—admitió Baji—Seguro se quedó dormido en el tejado ¿Ya fuiste a buscarlo?—
—No voy a buscarlo—dijo soltando un suspiro. Era demasiado orgullosa cómo para hacerlo—¿Se quieren comer esto? Lo prepare yo, de todas formas pensaba tirarlo. Es yakisoba con cerdo—
—¿De verdad podemos quedárnoslo?—pregunto Baji, pues el amaba el yakisoba.
—Si, puedes quedártelo ¿Creen que Ryusei este enfermo?—
—Lo dudo, nunca se enferma—respondió el peli negro mientras daba un bocado—Te quedó delicioso—
—Gracias, Baji—le sonrió ligeramente.
—De seguro hoy tenía algo que hacer—dijo Chifuyu intentando consolarla.
—Seguro que si—le sonrió. Aunque creía que mentía, pues ni siquiera se había tomado la molestia en dejarle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Teen Romance [Ryusei Satou]
FanfictionDonde Ryusei intenta conquistar constantemente a la chica que lo rechaza