You're on the phone with your girlfriend, she's upset
She's going off about something that you said...
Una mueca se dibujó inevitablemente en mi cara mientras desempacaba y guardaba mi ropa en los cajones.
'Cause she doesn't get your humor like I do...
Afortunadamente alguien tocó la puerta, salvando a mi ropa que estaba siendo arrojada bruscamente de un lugar a otro.
Pausé la música y abrí la puerta, encontrándome con la chica con la que había estado pensando toda la mañana.
Catra me sonrió de esa forma que siempre creí que era especial para mí, pero ahora... Ya no estaba tan segura de eso.- ¿Sí?
- Hey Adora, todos vamos a ir a la playa más tarde, ¿Quieres ir?
- Oh... ¿Todos?
- Sí, mi mamá y tú mamá también, incluso llevan una canasta con comida y todo - Rió.
Yo también me reí.
- Claro - Respondí - Gracias.
- Por nada - Sonrió, apunto de cerrar la puerta.
- Catra, espera.
La morena se detuvo y me miró a los ojos, haciendo que me topara con esos hermosos colores dorado como el atardecer y azul celeste como el mar.
Bajé la vista, pensando en cómo preguntar.
Debía ser discreta.- Uh... Esa chica de ayer...
- Oh, ¿Emily? - Hizo una mueca - Lamento si te molestó, es un poco... Directa a veces.
Así que ese era su nombre.
La miré.- ¿Están... saliendo?
Okay, eso no fué discreto para nada.
Catra levantó ambas cejas.
- Oh... Bueno, hemos tenido un par de citas, sí.
- Oh.
- Pero nada serio todavía.
Todavía.
- ¿Te gusta? - No sabía por qué pregunté eso, era como si hubiera dejado de tener el control de mi boca.
Catra me miró con detenimiento, como si estuviera buscando algo en mis ojos, un significado detrás de esa pregunta.
Después de unos segundos, bajó la vista sonriendo.
- Es... linda - Rió - Pero muy competitiva.
Usé toda mi fuerza para para sonreír.
- Que bien por tí - Respondió.
- Sí - Sonrió también.
Nos quedamos un momento en silencio, pero sentía como si las palabras quisieran salir de mi garganta.
- Bueno, tengo que cambiarme.
- Adora.
Cerró la puerta detrás de ella, para hablar en voz baja.
- ¿Ésto no cambia nada, verdad?
- ¿Por qué lo haría? - Respondí, y sabía que me arrepentiría pero al final solté - Somos amigas, ¿No?
Catra asintió después de unos segundos.
- Claro - Sonrió - Que bueno, porque tu amistad significa mucho para mí.
ESTÁS LEYENDO
Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕
FanfictionCada verano hemos sido las dos. Siempre, Catra y Adora. Mejores amigas. Pero tal vez este sea el verano en el que todo cambie. ¿Te imaginas pasar cada verano con tu mejor amiga para un día darte cuenta de que siempre estuviste enamorada de ella? ¿...