Caminé por la playa que me había visto crecer.
Acababa de llegar de nuevo de la universidad a ese hermoso lugar que había sido su lugar cada verano, en el que había hecho todas mis amistades verdaderas y había conocido el amor.
Siempre amaba regresar, siempre esperaba que fuera verano.
Siempre lo haría.Finalmente llegué a esa roca dónde cómo siempre y en cada verano, sabía que encontraría a cierta morena.
Catra estaba sentada viendo al mar.
Se veía tan diferente.- ¿Catra? - Dijo sin poder creerlo.
La morena volteó hacia ella. Sus ojos bicolor eran los mismos, su cabello atado en una cola de caballo era el mismo aunque más largo, sus pecas, su piel, su sonrisa... Era ella.
- ¿Adora? - Preguntó incrédula - ¿Eres tú?
Bajó de la roca para caminar hacia mí.
- Sí... No te había visto en años, ¿Cómo has estado?
- Muy bien, yo también estoy de visita - Sonrió.
- ¿En serio?
- Sí, estoy en la universidad de California, estudio biología marina.
- ¿Qué? ¡No me digas! Yo también.
- ¿Qué? ¿Cómo es posible que no te haya visto?
- Es que paso la mayoría del tiempo en la playa con mi novia, ella ama surfear.
- No la culpo, California tiene las mejores olas para surfear. Tu novia debe de ser muy lista.
- Sí, claro que lo es - Puse los ojos en blanco.
Catra no pudo aguantar más y comenzó a reír.
Entonces ambas acortamos la distancia y nos besamos.- Así que... ¿Viniste con tu novia? - Preguntó levantando una ceja.
- Sí, y su mamá me dijo que viniera a buscarla porque otra vez perdió la noción del tiempo.
Catra se soltó de mi abrazo y comenzó a correr.
- ¡Apuesto a que llegó primero!
- ¡Catra!
Ambas corrimos entre empujones y risas hasta llegar al jardín trasero de la casa, dónde todos nos esperaban mientras Cyra y Mara se encargaban de voltear la carne en la parrilla.
Todos estaban presentes, mis mejores amigos Glimmer y Bow, Scorpia y Perfuma, Entrapta, Adam, Mermista y Sea hawk.- ¡Gané! - Grité.
- Sí, sólo porque te dejé ganar ésta vez.
- Oigaaan, ¿Siempre tienen que hacer eso cada vez que venimos? - Preguntó Glimmer, el brazo de Bow sobre sus hombros.
- Claro que sí, brillitos.
- Muy bien todos - Llamó nuestra atención Cyra - Vengan a preparar su hamburguesa.
- ¡Ya vamos!
- ¡Sí!
- ¡Aventura!
- Gracias, Cyra - Le dije a la mujer.
- Por nada, linda - Me dedicó una de sus sonrisas.
Esa noche fué como cada noche de verano.
Nos sentamos afuera a hablar y reír tal vez estaba por amanecer. Catra se había quedado dormida en mi hombro y tuve que llevarla hasta nuestra habitación yo misma cuándo todos entramos.
Le dí un beso en la frente y me acosté a su lado.- Descansa, gatita.
- Hmm...
Reí.
Entonces me quedé dormida.🐚🐚🐚
Catra me despertó al poco tiempo.
- Adora.
- Hmm...
- ¡Adora!
- ¿Qué pasa...?
- Despierta, mira.
Abrí los ojos.
Catra señaló hacia la ventana y entonces me dí cuenta de que había una lluvia de estrellas.- Wow - Susurré, abriendo los ojos por completo.
Catra se sentó a mi lado, orgullosa por su descubrimiento.
- ¿Qué haces despierta? - Le pregunté.
- Fuí al baño, además roncas mucho y me despertaste.
Le dí un golpecito en el brazo en respuesta.
- No es cierto.
- Como sea, ¿Quieres salir a ver?
Sonreí.
- No... Preferiría quedarme aquí.
Me acerqué a ella, mirando sus labios.
- Oh... ¿No preferirías volver a dormir?
- Ya estoy despierta - Susurré - Deberíamos aprovechar.
Fué así como las dos bajamos a la cocina y robamos el helado que había ahí para sentarnos en la cama y disfrutar de la vista al cielo, a la hermosa lluvia de estrellas.
- Te amo - Le dije.
- Yo también te amo, idiota.
Siempre lo haré.🐚🐚🐚 Fin 🐚🐚🐚
ESTÁS LEYENDO
Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕
FanfictionCada verano hemos sido las dos. Siempre, Catra y Adora. Mejores amigas. Pero tal vez este sea el verano en el que todo cambie. ¿Te imaginas pasar cada verano con tu mejor amiga para un día darte cuenta de que siempre estuviste enamorada de ella? ¿...