Delicate.

194 30 60
                                    

La competencia de surf definitivamente era la segunda razón por la que Catra esperaba el verano.
El público casi siempre era muy bueno, las personas disfrutaban de la competencia porque se había convertido como una especie de tradición entre los ciudadanos y turistas.
Si visitas la playa, tienes que estar en la competencia.

Catra no estaba nerviosa. Había hecho sus ejercicios de respiración ésta mañana y había meditado, estaba preparada, había entrenado todo el año después de todo.
Lo que pasaría antes de la competencia era lo que la tenía nerviosa.
Finalmente iba a terminar con Emily.

- Okay, puedes hacer ésto... - Susurró para sí misma.

- ¡Hola, bebé!

Reconoció esa voz aguda.
Justo la persona que necesitaba ver ahora.

Emily se acercaba a ella por detrás, caminando animadamente.
Tenía puestos lentes de sol y tenis de suela gruesa para ni siquiera ser tocada por la arena.

- Hey - Se acercó más a ella y miró hacia los lados, los demás competidores estaban algo lejos para escuchar - Uh... Necesitamos hablar.

- Seguro - Sonrió - Pero tendrá que ser después de que ganes - La chica la tomó de las mejillas - Por ahora, tienes que concentrarte en la competencia...

Se acercó hacia ella, mirando sus labios.
Pero Catra retrocedió.

Emily la miró seria.

- Oye, en serio necesitamos hablar.

La castaña frunció el ceño, asintiendo.

- Claro.

- Bien.

Catra tomó aire.

- ¡Atención a todos los surfistas, quiero que todos vayan a la orilla para poder comenzar! - Gritó su entrenadora después de hacer sonar un silbato que calló a Catra antes de siquiera decir una palabra - ¡Que sea hoy, competidores!

Catra suspiró.
Los demás surfistas corrieron hacia la orilla y Scorpia le dió una palmada en el hombro.

- Vamos, Catra.

- Uy... - La castaña ladeó la cabeza - Parece que tienes que irte, bebé.

Catra la miró con seriedad.
Emily sabía perfectamente lo que quería decirle.
Pero estaba bien, ella podía esperar.
Iba a terminar con ella de todas formas.

- Te veo luego - Le dijo, más como una promesa que como una despedida.

- Te estaré esperando - Canturreó, despidiéndose agitando la mano cuándo Catra salió corriendo con el resto del equipo.

La castaña dejó de sonreír en el momento en que Catra se fué.
Entonces volteó hacia las gradas, dónde divisó a una rubia, aplaudiendo con el resto de la multitud cuándo Catra y su equipo entraron al agua.
La castaña la fulminó con la mirada.
Entonces volvió a su asiento en una de las carpas alejadas de ahí.

🐚🐚🐚

Podría jurar que cada año había más gente para ver la competencia de surf.
Extrañaba mucho ésto, extrañaba ver a esa Catra confiada con su equipo deseándole suerte y confiando en ella. Su sonrisa al chocar sus manos con las chicas de su equipo, su saludo justo hacia dónde ellos estaban, justo antes de entrar al agua.

Catra subió a la tabla y nadó hacia mar adentro, mientras que el hombre en el micrófono daba la bienvenida a la competencia anual de surf.
Glimmer y Bow al fin regresaron de traer sus bocadillos y comenzaron a hablar sobre el equipo que ahora era el rival.

Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora