Cruel Summer.

368 30 103
                                    

Catra estaba sentada en las rocas, observando el sol del amanecer reflejarse en el agua, tornando el azúl del mar en dorado.

El sonido de las olas siempre sonaba más fuerte en su mente que sus miedos.

Mañana sería la primer competencia en la que estaría.

Había surfeado desde que tenía memoria, era las pocas cosas que su padre le había dejado: una tabla de surf y un algo más que un pasatiempo, algo que amaba.

La pequeña Catra esperaba que cuándo creciera ésto se convirtiera en pasión, mañana en la competencia por fin sería algo más serio que algo que una niña de 9 hace todas las tardes para divertirse.

Eso sí le iba bien.

Dejó escapar aire de forma exagerada.

- ¡Catra!

La voz de Adora la hizo mirar hacia atrás con sorpresa.

La pequeña Adora corría por la arena con los pies descalzos y una cajita en su mano.

Catra bajó de la roca de un salto y corrió hacia ella.

- ¿Qué pasa, Adora?

La niña rubia sonrió entre respiraciones agitadas por correr.

- Mamá y yo fuimos al pueblo y pasamos por una tienda y te compré algo.

- ¿Qué es? - Preguntó emocionada la pequeña Catra.

Adora abrió la cajita y sacó de ella un collar de cadenita dorada con un pequeño dije en forma de corazón, pero con una palabra oculta en otro idioma en su forma, Catra no sabía qué significaba, perl estaba segura de que Adora tampoco. Tal vez luego le preguntaría a Mara.

- Es para que te dé suerte mañana - Dijo con una gran sonrisa a la que le faltaba un diente.

- ¡Wow! - Catra lo tomó en sus manos fascinada - Pero, ¿No sé me puede caer?

Adora dejó de sonreír.

- Oh... No pensé en eso.

- ¡Ah, ya sé! - La pequeña Catra se lo metió por su cabeza y pasó su cabello después.

- Ah... Tiene broche...

- ¡Me lo pondré debajo de mi blusa y así no se va a caer! - Catra hizo lo mencionado y le sonrió a Adora con emoción - ¿Ves?

La pequeña rubia volvió a sonreír y dió un pequeño salto.

- ¡Así no se caerá! Eres muy lista Catra.

- Lo sé - Se cruzó de brazos orgullosa - Los demás niños deberían estar muy preocupados mañana.

Adora rió.

- ¡Sí! Vas a ganar la competencia. Sólo ten cuidado de no caerte.

- No me voy a caer. ¿Vas a estar ahí para verme?

- ¡Claro que sí! Le dije a Adam que hiciéramos una porra para tí pero no quiso así que la hice yo sola, ¡Así que a partir de ahora cada vez que tengas competencia voy a cantarla para que sepas que estamos ahí!

Catra se sintió mejor con sólo saber eso.
Además al ver la emoción en la voz de Adora, también se emocionó, dejando de lado su preocupación.
A veces Adora le recordaba al mar, sus ojos, el echo de que con sólo escucharla se sentía mejor, y que siempre le daba la sensación de que estaba en casa cuándo ella estaba cerca.

Ella siempre le recordaría al verano.

🐚🐚🐚

Iba en la parte de atrás del auto de mi madre concentrada en hablar con Glimmer por mensaje.
Sonreía mientras la canción sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de Cruel summer.

Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora