Ajusté mi cola de caballo antes de empezar, todos nos encontramos en posición en nuestros respectivos lugares.
Emily y yo estábamos frente a frente, con sólo la red separandonos.
Fruncí el ceño, ella hizo lo mismo.Entonces el silbato sonó y el balón voló por el aire. Dando por empezado el juego.
Anotamos el primer punto, entonces Glimmer, Bow y yo chocamos nuestras manos y voltee hacia Emily sonriendo.
La chica me fulminó con la mirada, preparándose para empezar de nuevo.Anotamos el siguiente punto.
Las chicas del equipo de Emily se reunieron para planear el siguiente movimiento mientras nosotros chocamos los cinco de nuevo y yo les decía a mis amigos que siguieramos así.El siguiente punto por desgracia se lo llevaron ellas.
Pero estaba bien, llevábamos la ventaja.
Eso hasta que, en un mal tiro, Glimmer cayó al suelo y se dobló el tobillo.
- Auh, Auch...
- ¡Glimmer! - Ambos corrimos hacia ella, el silbato sonó para detener el juego - ¿Estás bien?
- No... - Siseó de dolor, sonando su tobillo - En serio me duele.
- ¿Crees que puedas seguir? - Preguntó Bow.
- No lo creo... Lo siento, Adora - Me dijo con tristeza.
- Chicos - Mermista nos dijo desde fuera de la cancha - Lo siento, pero si no hay un tercer jugador tendremos que descalificarlos.
Pasé mis manos por mi cabello con un gruñido de frustración. No podía dejar que Emily gane.
Miré hacia ellas, quiénes ahora chocaban los como, dando por hecho su victoria.
No...
No, no, no...- Adora... - Bow puso su mano en mi hombro.
Suspiré.
- Está bien. Vámonos, chicos.
Ambos ayudamos a Glimmer a levantarse.
- ¡Esperen!
Levanté la vista, Catra había bajado de las gradas y ahora cruzó de un salto hacia la cancha, atando su cabello en una cola de caballo alta y desordenada.
- Yo jugaré por Glimmer.
Abrí la boca, sin saber qué decir.
- Catra...
- ¡Sí! - Glimmer asintió - Hazlo.
Catra levantó una mano y Glimmer entendió, quitándose la blusa del equipo quedándose con su blusa de manga larga que insistía en ponerse para evitar los rayos del sol.
Le arrojó la blusa a Catra, quién la atrapó en el aire y luego sin decir nada más se quitó su blusa, sin embargo, ella a diferencia de Glimmer, sólo llevaba un crop top negro deportivo debajo, con el que me fué difícil no ver el resultado de practicar surf por tanto tiempo.- Uh... - Bajé la vista, mis mejillas comenzaron a calentarse - No tienes que...
- Oh, claro que tengo - Sonrió, bajando por completo la blusa de mi equipo - Acabemos con ella.
Sonreí, chocando los cinco con ella y entonces hicimos lo mismo con Bow, para después volver a las posiciones.
Emily apretó los puños del otro lado de la red, lo que me hizo sentir mejor.
El siguiente punto fué para nosotros, por lo que celebramos de nuestro lado.
Podía escuchar los gritos de nuestras madres, Glimmer y Bow desde las gradas.De nuevo tuvimos otro punto, ésta vez gracias a Catra.
Ambas nos abrazamos.Emily pateó la arena, furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕
FanfictionCada verano hemos sido las dos. Siempre, Catra y Adora. Mejores amigas. Pero tal vez este sea el verano en el que todo cambie. ¿Te imaginas pasar cada verano con tu mejor amiga para un día darte cuenta de que siempre estuviste enamorada de ella? ¿...