Acomodamos las cosas en la sala para que todos pudiéramos dormir ahí, ordenamos pizza, Perfuma y Scorpia se encargaron de hacer el postre y después de eso decidimos reproducir vídeos musicales en la televisión.
Todo el estrés del día había desaparecido de la faz de la tierra para mí, y estaba feliz de que por primera vez en el verano éramos todos juntos, siendo amigos, como solía ser.
Excepto que ahora teníamos más amigos, conocía a Perfuma y Mermista desde hace muy poco tiempo, pero ahora eran parte de nuestro grupo, y me encantaba.
Eventualmente comenzamos a transformar la noche en una noche de karaoke con la música de cada uno.
Mermista y Glimmer comenzaron a bailar canciones de hip hop mientras que yo claramente canté canciones de Taylor Swift junto con Bow y Scorpia.
Entrapta entonces puso una que yo había escuchado a Catra reproducir anteriormente cuándo creía que nadie la escuchaba.
Todas comenzaron a bailar esa al igual que las otras, pero la morena en seguida rió, cubriendo su cara con sus manos, apenada.- Entrapta, ¿Cuándo lo vas a superar?
- ¡Nunca! - Se burló la de coletas - Ese vídeo aún es el más visto de mi perfil.
- ¿Qué? - Pregunté levantando humana ceja.
Mermista soltó una risa burlona.
- Catra cantó esa canción borracha una vez en el café.
- Ohhhh yo tengo que ver eso - Se burló Glimmer dándole un golpecito con el codo a la morena.
Catra la fulminó con la mirada, pero después sonrió con malicia.
- Oh, seguramente estás ansiosa, ¿Verdad brillitos? - Le dijo acercándose a ella como un felino a su presa.
La pelirosa se puso roja, aunque no sabía si era de enojo o por otra cosa.
- ¡Alejate de mí! - Mi mejor amiga retrocedió y yo comencé a reír. Hacía mucho tiempo que no las veía bromear de esa manera.
Él vino a buscarme y ahí lo supe
(Vi clara su actitud)
Me dijo: Son tantas las que yo tuve
(Pero me faltas tú)
No puedo soltarte, no seas tan cruel (hey)
(Desde esa noche azul)Catra soltó una carcajada, dándose la vuelta y bailando como había visto a Cyra bailar en las fiestas cuándo éramos niñas.
La madre de Catra era de raíces latinas, por lo que debió enseñarle a Catra a bailar así.
La morena comenzó a mover sus caderas, y yo dejé de bailar al poco tiempo, asombrada.Ooh-ooh-ooh
Lo supe en un segundo
Él cambiaría mi mundo...La espalda de Catra se dobló hacia atrás ligeramente, haciendo un movimiento con su mano desde su cuello hacia arriba.
Volvió a ponerse derecha, sus cabellos castaños cayendo sobre su cara, sus labios gesticulando la letra de la canción.
Y yo sólo podía decir, que estaba sintiendo lo que algunos llamarían un gay panic.Aprovechó que Glimmer estaba distraída y se le acercó.
Mi amiga en seguida la empujó, a lo que Catra soltó de nuevo una carcajada, dejándose caer en el sillón.- Creí que no querías bailar.
- Todo sea por hacerte enojar, brillitos - Se encogió de hombros.
- Que molesta eres.
- No lo sé, a mí me gustó - Dijo Mermista sin verlas, ocupada cambiando la canción.
Las dos voltearon a verla en silencio.
Entonces todos volvimos a reír.
Pasó de media noche, y decidimos hacer palomitas y ver películas.
Me senté al lado de Catra en el sillón y le ofrecí palomitas.
La morena me sonrió aceptando.
Vimos una película sin problema, a la segunda los primeros bostezos se habían hecho presentes.
La primera en quedarse dormida fué Scorpia, siendo cobijada por su novia.
ESTÁS LEYENDO
Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕
FanfictionCada verano hemos sido las dos. Siempre, Catra y Adora. Mejores amigas. Pero tal vez este sea el verano en el que todo cambie. ¿Te imaginas pasar cada verano con tu mejor amiga para un día darte cuenta de que siempre estuviste enamorada de ella? ¿...