Death by a thousand cuts.

230 29 34
                                    

- ¡¿USTEDES SE BESARON?!

- ¡SHHHH! - Le tapé la boca a Glimmer con ambas manos.

La pelirosa me quitó y comenzó a dar saltitos.

- ¡AHHHH! ¡LO SABÍA, LO SABÍA!

- ¡Glimmer, por favor cállate!

La jalé hacia la cama y ambas nos sentamos, pero mi amiga aún tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué voy a hacer ahora?

- Yo te diré lo que yo voy a hacer: voy a llamar a Mermista para decirle que al fin terminó con esa perra - Dijo tomando su teléfono y marcando.

- ¡No! - Le arrebaté el teléfono.

- ¡Adora!

- Catra me lo confío a mí, no puedes decirles aún, ¡Mucho menos del beso!

Glimmer soltó un quejido.

- ¿Entonces para qué me dijiste? ¡sabes que no puedo guardar secretos!

- Porque necesitaba decirle a alguien. No sé qué hacer, ¿Debería hablar con ella?

- Eh... ¿No? - Respondió como si fuera obvio - Catra te ha hecho esperar todo el verano, es hora de que sepa lo que se siente.

- ¿Eso no es un poco vengativo?

- ¡Exacto!

- ¿Qué pasa si ella habla primero?

- ¡No la dejes! Fué una idiota.

- Pero-

- Nop, no hablarás con ella por lo menos hasta después del concurso de voleibol, además debes concentrarte si quieres ganarle a esa bruja Emily.

- Ugh, ni me lo digas - Hice una mueca - No quiero imaginarme cómo será ahora que Catra y ella terminaron, seguramente intentará dirigir todos los balones a mi cara.

- Por suerte para tí, habrá un entrenador cuidando cada movimiento, si ella trata intencionalmente de lastimarte quedará descalificada. No sería tan tonta.

- Sí... - Suspiré - Tal vez tengas razón...

- Claro que tengo razón, Adora. En ambas cosas - Sonrió, tomando mis hombros - Hablarás con Catra, pero aún no. ¿Entiendes?

Asentí sin decir nada.

- Bien - Se levantó de un salto - Ahora vamos a desayunar - Su sonrisa de hace un segundo volvió - ¡Estoy tan feliz!

🐚🐚🐚

Ambas bajamos a la cocina, dónde cómo siempre ya se encontraban todos.
Adam peleaba con Bow por la comida y nuestras madres planeaban un día de playa al siguiente día de la fiesta en el café de Sea hawk.
Catra se encontraba en la barra, y pareció quedarse sin aire al verme.
Glimmer me pellizcó el brazo antes de alejarse hacia la mesa, como diciéndome que recordara lo que me dijo.
Hice una mueca hacia ella antes de mirar a Catra y sonreír.

- Hey Catra.

- Hey... Adora... - Tragó saliva, no muy seguido la escuchaba tan nerviosa. No desde que teníamos 10.

Glimmer se aclaró la garganta desde la mesa.
Intenté no voltear hacia ella.

- Oye... - Susurró Catra algo tímida mirando hacia los lados y luego a mí - ¿Crees que después del desayuno... Podríamos hablar? ¿En privado?

- Uh...

Voltee hacia Glimmer de reojo, quién negó con la cabeza con el tenedor a medio camino a su boca.
Voltee de nuevo hacia Catra.

Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora