Desperté a la mañana siguiente entre las sábanas, en la habitación de Catra, en la cama de Catra.
Abrí los ojos, entrecerradolos en seguida por la luz que daba por la ventana hacia mi rostro.
Por el sol allá afuera debían ser algo así como las 10 de la mañana.Escuché la respiración tranquila de la morena detrás mío y eso me hizo voltear.
Sonreí al observar a Catra dormir profundamente, su cabello despeinado esparcido en la almohada, al igual que sus pecas en su rostro.
Eran incluso más cuándo la veías así de cerca.
Dejé de verla, estirando los brazos sobre mi cabeza para después pararme lentamente.
Miré mi teléfono en la mesita de mi lado de la cama y noté que había un mensaje de Glimmer.
Tomé mi teléfono y lo abrí.Glimmer:
Gracias por no esperarnos anoche.
Se veía que tenían prisa jaja.Iremos a la playa a pasar el día.
Cyra quería despertarlas pero le dije
que debían estar... Cansadas.
(me lo agradeces luego)
Pueden venir cuándo despierten;)Ignoré el resto de los mensajes excepto el que me informaba que estarían en la playa todo el día.
Bueno, debía agradecerle a Glimmer, que Cyra entrara a la habitación no habría sido algo que le hubiera gustado.Voltee de nuevo hacia Catra, quién seguía dormida. Pensé en despertarla, pero tuve una idea.
Podía hacer el desayuno para ambas antes de que despierte.Mi cuarto estaba demasiado lejos para ir hasta allá desnuda así que miré al rededor de la habitación hasta que dí con el hottie rojo con el logo de se equipo de surf y sonreí.
🐚🐚🐚
Catra despertó con una sonrisa en su rostro.
Se estiró en su cama para que los recuerdos de la noche anterior llegaran a su mente.
Rió, sin poder creerlo.Miró a su lado, pero Adora no se encontraba ahí.
Pero luego el olor de hot cakes llegó a su nariz, haciéndola levantarse y buscar algo de ropa para poder bajar a la cocina.
La casa estaba silenciosa, lo que la llevaba a pensar que eran las únicas en casa.
Sus dudas se confirmaron cuándo al entrar a la cocina la única que se encontraba ahí era Adora, que tenía puesto su hottie rojo y unos shorts cortos de pijama.Catra la miró de arriba abajo, una sonrisa creció de nuevo en su rostro, sintiendo mariposas en su estómago.
Se acercó hacia la rubia que estaba concentrada volteando un hot cake en la sartén, sorprendiendola abrazándola de la cintura por detrás.
- Buenos días - Le dijo la rubia con una sonrisa.
- Buenos días, princesa - Respondió besando su mejilla y recargando su barbilla en su hombro para ver lo que hacía - No sabía que sabías cocinar.
- Ahora sé - Dijo con emoción - Sólo seguí la receta de la bolsa.
Catra rió, separandose para sacar el jugo del refrigerador.
- ¿Dónde están todos?
- Fueron a la playa, Glimmer me dijo que podíamos alcanzarlos después de desayunar. Estarán allá todo el día.
- Hmm... ¿Así que todo el día?
Los brazos de la morena volvieron a abrazarla por la cintura, lo que hizo a Adora temblar.
Catra bajó la mano de Adora que tenía la espátula, dejándola en la barra.- Hm... Catra - Susurró - Vas a hacer que queme ésto...
Catra giró el botón de la estufa, apagandola.
- Listo.
Adora suspiró, volteando hacia ella y atrayendola para besarla.
Catra la abrazó más de la cintura y la rubia cruzó sus piernas al rededor de la cadera de la morena.
Catra la sentó en la barra, besándola. Sus manos bajaron los shorts cortos de la contraria quién se separó para decir.
ESTÁS LEYENDO
Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕
FanfictionCada verano hemos sido las dos. Siempre, Catra y Adora. Mejores amigas. Pero tal vez este sea el verano en el que todo cambie. ¿Te imaginas pasar cada verano con tu mejor amiga para un día darte cuenta de que siempre estuviste enamorada de ella? ¿...