Dear John.

185 26 52
                                    

- ¿En serio?

Sonrió.
Emily no se imaginaba que Catra aceptara.
Nadie solía necesitar tanto esfuerzo de su parte para que quisiera salir con ella.
Sólo necesitaba acercarse y coquetear unos minutos y estaba hecho, pero Catra era diferente. La había estado viendo desde el verano, había escuchado a todas las chicas de su escuela y las chicas que llegaban como turistas en el verano decir lo sexy que era Catra y en ese momento decidió que saldría con ella.

Sin embargo, cuándo llegó la cita se dió cuenta de que no era realmente una cita.
Ambas pasearon por la feria de primavera, rieron y jugaron, Emily realmente la pasó bien, pero apenas llegó Catra le aclaró que ésta sólo sería una salida como amigas.
Ella dijo que no estaba buscando una relación ahora, y a Emily no le quedó más opción que aceptar sus términos con una sonrisa.
Ya querría, después de todo, todos lo querían eventualmente.

Pero conforme hablaba con Catra notó que ella realmente tenía interés en ser su amiga.
Emily sería honesta, nunca le había confiado a alguien la verdad sobre su relación con su padre.
Horde prime era dueño de una gran empresa, obsesionado con la perfección y con su trabajo. Emily nunca fué muy cercana a él, estaba segura de que se había encargado de que sus agendas siempre estuvieran llenas para no tener que verse. Y Emily poco a poco lo acepto.

Además, eso le traía algo bueno: se dió cuenta de que podía usar eso a su favor.
Cada vez que ella le contaba algo a Catra sobre eso la chica se acercaba más a ella, así que un día cuándo Catra la abrazó y le dijo que todo estaría bien, Emily aprovechó para decir...

- Catra...

La morena se separó y la miró, los ojos de Emily estaban brillosos por las lágrimas.

- Sé que dijiste que sólo éramos amigas... Pero me gustas mucho - Tomó su mano entre las suyas - ¿Crees que tal vez... Podríamos algún día llegar a ser... Algo más que amigas?

Catra pareció algo incómoda.
Apartó su mano entonces.

- Emily...

- Sí, lo sé, pero eres la primera persona con la que siento ésto, siento que puedo contarte todo... ¿Podrías considerarlo?

Oh, tenía a esa chica, eso era seguro.

Catra, como era de esperarse, cedió.

Más o menos, dijo que podían intentarlo, pero debían ir lento. Ver cómo resultaban las cosas.
Emily podía trabajar con eso por ahora.

Tecnicamente no había mentido, en realidad le gustaba estar con Catra, pero no podía quedarse con sólo "ser amigas", ella no era de las personas que se rendía así de fácil.

Todo había ido bastante bien entre ellas, las barreras de Catra poco a poco parecían ser derribadas con cada vez que se veían.

Hasta ese horrible día....

Un día antes del verano.

Emily estaba parada en la orilla de la playa mirando hacia el mar con sus entes de sol puestos.
Veía a Catra practicar para su tonta competencia de surf.
Emily odiaba la playa, pero le gustaba pasar tiempo con ella, no tenía muchas opciones ya que su agenda siempre la tenía ocupada.

Después de un rato, Catra salió del agua.
Siempre solía verse sexy con ese traje de baño de surfista, era algo que la hacía soportar las horas en la playa, son mencionar que podía deleitarse con las miradas deseosas de las demás, envidiando algo que a ella le pertenecía.
Casi.

Catra caminó hacia ella con su tabla de surf en una mano, su cabello chorreando con gotas de agua.

Emily sonrió.

Catradora: Cada Verano Contigo ☀️💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora