Silencio [Kojipose]

386 36 2
                                    

Para Poseidón el silencio se siente bien, no tiene la necesidad de llenar el espacio en blanco con el ruido de palabras o con el de alguna acción innecesaria. No es que este acostumbrado a la soledad, pero la paz que trae la ausencia de todo ruido es una difícil de conseguir en cualquier lado.

Es la clase de paz que disfruta.
La que le trae calma.

Se estiró lentamente sobre la arena, subiendo los brazos sobre su cabeza y cerrando los ojos para no mirar al sol. El único sonido es el de las olas, pero están tan calmadas que muy apenas superan el nivel de su propio corazón.

Poseidón se tomó un instante para suspirar, sintiendo como la luz insistente sobre sus ojos llegó desaparece rápidamente.

Desarrolló una cuenta mental antes de darse cuenta.

- ¿¡Crees que podría nadar hasta la otra orilla y regresar!?

Y allí estaba

El dios del mar abrió despacio los ojos colocando un brazo sobre estos durante un momento para acostumbrarse a la luz nueva y miró a Kojiro. El espadachín respiró aceleradamente, el pecho moviéndose y el ruido de cada inhalación llenando el vacío pacífico.

Dejó caer unas cosas al lado de Poseidón, cosas que hacen más ruido al chocar entre ellas y luego se sentó escandalosamente a su lado... Creando todavía más ruido por unos instantes antes de mecerse hacia adelante, tocando la mano del dios del mar con una sonrisa.

El corazón del tirano latio con fuerza, haciendo mucho más ruido.

El tirano se levanta apenas usando sus codos para sostener la parte superior de su cuerpo. Kojiro se inclinó en su dirección, tan cerca por unos momentos que puede oir el ruido corazón que late con fuerza dentro de su pecho.

- ¡Creo que podría! ¡No está demasiado lejos! - Se ríe muy alto, una carcajada divertida mientras dejar una gota de bloqueador solar sobre la nariz de Poseidón y le llena la cara despacio, antes de acercarse y robarle un beso. - ¿Tu que crees?

Poseidón hizo una mueca muy pequeña, ni siquiera notoria, mientras los dedos ásperos del humano se deslizabam por sus mejillas y la parte afilada de su mandíbula. El sonido de la crema por su piel es muy bajo, muy leve, pero todavía audible.

Kojiro invade su espacio, trae ruido a su silencio pacifico y Poseidón... Se quedó quieto, tomando la mano del hombre entre sus dedos antes de apartar la con una sonrisa baja.

La clase de paz que disfruta es rota.
Y ya no tiene el consuelo de la soledad para traerle calma.

- Esta bien. - Dijo lentamente el Dios del mar, dejando una caricia efímera sobre la palma de la mano del humano. Lo suelta, poniéndose de pie. - Es probable que puedas.

Las gaviotas hacen su canto rebotar por los cielos. Las olas choca contra la costa en un vaivén constante. Las hojas de los árboles se mueven y Kojiro se pone de pie de nuevo, sonriendo, el corazón latiendole con fuerza.

El humano vuelve a hablar, no espera una respuesta real de Poseidón, pero llena el silencio anterior con su acostumbrada selección de palabras, intentando describir escenarios que nunca sucederán o las cosas que vió.

Esta bien. Piensa Poseidón, sin decirlo. Esta bien que el silencio sea roto y la calma invadida... Si lo hace Kojiro.

Love in... [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora