Calor (Ra x Cú Chulainn)

37 4 0
                                    

Cu Chulainn cierra los ojos e intenta sostenerse de la pared más cercana a su derecha, mientras siente que el calor del Sol lo devoraba vivo en un sentido más literal que poético. Ya ha abandonado la mitad superior de sus ropas y su capa esta en el piso, pérdida.

Deja caer la cabeza al frente, gruesas gotas de sudor se deslizan desde la punta de su nariz y caen al suelo, mojando el pasillo de piedra como una llovizna suave. Tiene el cabello empapado también, las manos pegajosas y siente el trayecto de cada gota de sudor por su cuerpo...

De cada gota.

El calor le esta empezando a dañar la cabeza, a hacer que se sienta mareado más allá de cualquier otra cosa y tiene la boca tan seca que la siente arenosa. Su lengua no se desliza dentro de su cavidad bucal con normalidad, sino que se siente agrietada y le duele; se siente como enterrar el músculo en tierra seca, luchando por respirar.

Siente que se está muriendo, que se está quemando por dentro y por fuera. La sensación es seca a pesar de que esta sudando, ya ni siquiera esta seguro de tener líquidos en el cuerpo para que este siga intentando controlar las funciones corporales, pero se sostiene.

Se sostiene porque "el perro de Culann" no puede simplemente morirse ante un enemigo que no puede combatir.

— Ah, mocoso, pensé que ya habrías muerto. Los semidioses como tu son tan molestos.

Cú Chulainn levanta la cabeza, la voz de Ra hace eco mucho antes de que lo vea y cuando este entra en su campo de visión, caminando con gracia bajo el sol que le está comiendo la piel, el celta se las arregla para componerse un poco.

Sonríe, suave, bajo y retador, mientras arrastra una mano hacia adelante empujandose el camino hasta alcanzar esta. Ra se dedica a contemplarle, con la cabeza inclinada y se agacha un poco para quedar frente a frente.

— ¿Tienes calor? — Pregunta el Dios, su mano se posa sobre la frente ajena y la palma esta caliente como el acero recién salido de la forja. — Parece que un par de grados puedes contigo.

Puede sentir la mano de Ra sobre su frente, como los dedos calientes se mantienen firmes contra su piel y arden durante el suficiente tiempo para creer que esta dejando una quemadura de tercer grado.

El semidios celta aprieta los labios, que tan agrietados, se rompen y dejan salir algo de sangre. Cuando el egipcio ve eso, se acerca más, un poco demasiado cerca y susurra.

— Pareces bastante sediento.

Se las arregla para no maldecir, mirando al dios con la mirada más simple que puede.

— Tengo sed. — admite, arrastrando las palabras.

Ra se ríe, la burla clara en su carcajada. La ira dentro de su pecho simplemente no se contiene, hirviendo mientras se muere de calor y es ridiculizado, Cú Chulainn no está pensando bien por el calor, no une dos puntos, pero se esfuerza.

Se esfuerza tanto como puede, arrastrando la parte superior de su cuerpo e inclinar la cabeza tan cerca del dios egipcio que puede sentir el aliento caliente del otro. El dios huele a Sol, a arena, ni siquiera sabe si eso es bueno, pero se mueve antes de pensarlo.

Su cabeza se mueve hacia adelante, primero con la intención de dar un cabezazo, pero termina arrastrando sus labios sobre los de Ra, escabullendo su lengua dentro de la boca ajena para encontrar algo de alivio.

La boca ajena esta húmeda, fresca y Cú Chulainn se las arregla para sostenerse por completo del cuerpo ajeno, sus manos apretando la cara mientras toma todo lo que puede, como un hombre sediento en un oasis.

Ra esta demasiado sorprendido, demasiado confuso para pensar, para... Hacer algo cuando la lengua del semidios le invade la boca, se arrastra por cada parte, cuando toman tanto de él que de hecho no sabe que está pasando.

El dios del Sol se pone pálido, entre confundido y todavía más perdido en la confusión. El sol baja sus rayos haciendo el calor una cosa menos densa.

Cú Chulainn retrocede solo cuando es empujado.

— Hace menos calor ahora...

Ra Horaj-ti tiene algunas dudas sobre eso.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Así que, algo de God's Apocalypse. Tal vez luego lo quite, tal vez no... No está corregido :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in... [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora