08

251 33 10
                                    

El silencio incómodo invadía por completo la habitación. Mick estaba más que asombrado ya que en cuanto entraron de vuelta a la habitación sucedía que el chico con el que Charles se estaba besando era nada más y nada menos que su hermano mayor.

Sus padres estaban sentados en el sillón enorme, su hermano estaba sentado en la silla junto a su camilla y Charles estaba parado en el lado derecho de la camilla de Mick.

Ellos no habían tenido tiempo ni de acomodarse el cabello desordenado. Aunque estuvieron agradecidos todos allí de que sus padres no preguntaran acerca del tema.

—Cariño, no está haciendo tanto frío para que traigas ese suéter puesto, ¿no crees? -se acercó su madre para descubrirle el cuello. Mick se alejó rápidamente, pero aún así logró descubrirlo. Su madre se sorprendió al instante. —¿Estas saliendo con alguien?

Charles y Mick estaban pálidos en ese momento, ¿los descubriría? El médico estuvo por decir algo para cambiar de tema pero el menor le ganó. —Podría ser que si -mintió.

Charles lo miró confundido, pero no dijo nada más.

La expresión de su madre no demostraba en realidad cómo se estaba sintiendo en ese momento.

Hasta que suelta un pequeño grito de emoción y se abalanza sobre su pequeño hijo para envolverlo en un fuerte abrazo. —¡Mickey! ¡No sabes lo feliz que me pone que por fin aceptes a alguien en tu corazón! -su madre soltó unas cuantas lágrimas de felicidad.

—Esperamos que nos presentes a tu pareja la próxima vez que vengamos de visita -dice su padre a lo lejos.

Mick simplemente sonrió aceptándole el abrazo a su madre.

—Hablando de relaciones. -ahora fue el hermano mayor de Mick que logró captar la atención de todos los presentes allí. —También estoy en una. -admitió.

Su madre se alejó de Mick y rápidamente se abalanzó hacia su otro hijo abrazándolo fuertemente. Su padre sonrió levemente.

—¿Quien es la persona afortunada? -preguntó su padre.

Carlos se levantó de la silla, rodeó la camilla para llegar junto a Charles y tomar su mano para entrelazar sus dedos. Sus padres los vieron con enorme asombro, casi casi los ojos abiertos de par en par. Una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de los labios del padre pero no dijo nada. Mientras su madre sonrió de oreja a oreja para aplaudir con emoción, caminar hasta los chicos que acababan de confirmar su relación y se puso en medio de los dos para abrazarlos.

Mientras Mick miraba eso pensó, ¿alguna vez podré vivir lo mismo? ¿Podré confirmar una relación? ¿Alguien querrá salir conmigo? En ese momento la única persona que se le vino a la mente fue Lewis.

...

En cuanto sus padres se fueron, y solo quedaron Carlos y Charles con el se aclaró la garganta y habló.
—¿Desde cuando llevan juntos? -preguntó realmente con curiosidad.

—Cuatro años -dijo Carlos.

—No es cierto, esos cuatro años no cuentan si tu no estuviste aquí en todo ese tiempo.

Mick los veía con suma atención.

—Pero antes de irme a España comenzamos a salir.

—Ajá, pero es como si no lleváramos nada, más que desde ahora supongo que se empiezan a contar realmente los días. -dice Charles.

Empezaron a discutir en la habitación, así que el menor simplemente se acostó en la camilla tratando de ignorarlos.

...

Hold me; hamick. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora