Habían pasado dos días después del terremoto, Lewis se encontraba internado en el hospital siendo supervisado hasta que se alimentara de buena forma y durmiera correctamente.
Mick despertó de golpe.
—Lewis me salvó -fue lo primero que dijo al despertar, al ver donde estaba y que estaba solo no lo pensó ni dos veces y se levantó de la camilla, llevándose junto a él la máquina que necesitaba para respirar. No sentía dolor alguno, pero sintió líquido recorrer su abdomen, supuso que sería sangre, pero no le importó. Salió a paso a como pudo de la habitación en busca del mayor.
Pasó frente a la habitación donde estaba el mayor, justo este volteaba por la pequeña ventana y en cuanto vio al menor se levantó rápidamente y corrió hacia el. Abrió la puerta y salió para abrazarlo cálidamente, sentimientos encontrados entre los dos, un abrazo que necesitaban tanto en ese instante.
—Gracias por salvarme Lewis -dijo el rubio alzando su mirada para ver a los ojos del mayor.
Lewis no comprendió en realidad a lo que se refería. Sus manos estaban acariciando las mejillas del menor.
—¿Que quieres decir?—Esa vez en el oscuro callejón en el día lluvioso -le comentó el menor.
Lewis abrió los ojos de par en par, Mick por fin pudo recordar el día en que Lewis de 7 años lo ayudó a escapar de los niños que lo lastimaban a diario.
—Mick, por favor no vuelvas a dejarme -pidió el mayor para luego inclinarse un poco hacia el menor, le depositó un suave beso en la mejilla y después un corto beso sobre los labios.
Mick abrió los ojos de par en par cuando el mayor se separó, mantenía una sonrisa brillante en su rostro, aunque se viera tan mal, por las ojeras y ojos llorosos.
—Lewis, por favor no se vuelva a ir de mi lado -pidió el menor para volver a abrazarlo. El mayor acarició su espalda con suavidad.
En ese momento los dos pensaron que ya nada les importaría y simplemente vivirían lo que les sobrara de vida junto al contrario, no podían perder más tiempo.
Sintió a Mick temblar en sus brazos. Le alzó su rostro tomándolo por el mentón suavemente, y el menor no pudo evitar toser, en ese instante Lewis pudo sentir y notar el líquido rojo caer en su rostro y por la boca del menor.
No, no, no y no. Eso no podía estar pasando, Mick se estaba arriesgando al estar ahí. El menor cerró los ojos después de sonreírle nuevamente al mayor y se desmayó en sus brazos.
—¡Ayuda por favor! -gritó con todas sus fuerzas el mayor. Que aunque intentó cargar en sus brazos el cuerpo del menor para llevarlo rápidamente hacia un lugar donde pudieran atenderlo simplemente no pudo por el hecho de estar tan débil que el muy apenas podía mantenerse parado.
Rápidamente se acercaron con una camilla, subieron el cuerpo del menor a esta y se lo llevaron. El médico que atendía a Lewis lo hizo volver a entrar a la habitación, estaba manchado de sangre el rostro y sus manos al momento de rodear la cintura del menor al abrazarlo, se había estado desangrando.
—¿Que ocurre con el? -preguntó Lewis sintiendo pánico.
—No te preocupes, seguro sólo fue por haberse sobre esforzado al venir aquí -le mencionó el hombre.
Lewis comenzó a sentirse muy mal, no sabía que hacer, de solo pensar nuevamente que el menor estaba grave no podía pensar con claridad. —Necesito estar junto a él -dijo levantándose de nuevo. El médico lo tomó con cuidado para volver a hacer que se sentara. —Por favor -pidió.
—Primero que nada debes descansar y cambiarte esa bata -le dijo este pero Lewis no estaba escuchándolo.
...
ESTÁS LEYENDO
Hold me; hamick. AU
Fanfiction-Solo quédate conmigo, necesito que te quedes conmigo. Los bellos recuerdos brillan en mi memoria... -Solo mírame a los ojos. - Lewis Hamilton x Mick Schumacher -AU