Hace pocos días nos mudamos a Estados Unidos, estamos viviendo en una casa, un poco apartada de la ciudad Cerca de un bosque, la casa tiene dos pisos.
Llegamos y fui a ver la casa por adentro, era muy linda, subí al segundo piso, había cuatro puertas, las fui viendo una por una, tres eran como una habitación normal (Cama, mesita de noche, closet, una pequeña ventana, cosas así), La cuarta tenía todo lo de las demás habitaciones la única diferencia es que tenía un balcón, fui a ver por el balcón, se veían muchos árboles, pero a lo lejos vi una casa, casi como una mansión, no le tome mucha importancia así que entre a decirles a mis padres que está sería mi habitación.
Después de haber acomodado todas las cosas de la casa me dio mucha hambre así que comimos antes de ir a dormir.
(Durante la comida).
Madre: ¿Les gusto nuestra nueva casa?.
Hazclin: Si, está muy linda aunque hay casi puros árboles.
Hermano: Mañana podríamos ir a dar una vuelta, quizás no haya solo árboles
Padre: Vamos todos mañana, quizás así no se pierdan solo los niños.-dice bromeando y todos reímos.
Terminamos de comer le ayude a mi madre a lavar y guardar los platos, después fui a mi cuarto, me acerque al balcón a ver nuevamente esa casa que paresia mansión, después de observarla por un rato fui al baño a darme una ducha y lavarme los dientes, me puse la pijama, apague la luz y me fui a la cama, antes de dormir escuche un ruido en el balcón, me levante de la cama y fui a ver que era, en la ventana del balcón estaba pegada una hoja, la tome, era un círculo y una equis (el "signo PROXIE"), ya lo había visto antes, pero no sé que es, así que mejor me fui a dormir, mañana investigaré.
_
_
_
_
_
Este es mi primer capítulo no sé si será muy buena, es un poco corto, pero es por mientras, como soy nueva escritora espero que alguien lo lea. ╮(╯3╰)╭
ESTÁS LEYENDO
Soy una proxi??
RandomMe llamo Hazclin tengo 12 años, mi pelo es de color café claro, mis ojos también son de color café claro, mi piel es un poco pálida porque toda mi vida he tratado de no estar mucho tiempo bajo el sol, Mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos...