Jeff: Slendy quiere hablar contigo.- dice con tono serio.
Hazclin: Está bien.- digo molesta.
Fuimos al laboratorio de Slenderman, Jeff toca la puerta, no estera a que él responda y habré.
Slendy: ah son ustedes, Hazclin pasa y Jeff... vete.
Jeff: ¿Qué, no me puedo quedar?.
Slendy: ¿No tienes gente perdida por el bosque que matar?.
Jeff: Aggh está bien.-dice molesto, cierra la puerta y se va.
Hazclin: ¿Qué quieres?, ¿al fin me dejarás irme?.- Dice desanimada.
Slenderman: No, quiero saber si recuerdas algo de lo que paso un rato.
Hazclin: No, no recuerdo nada.
Slenderman: ¿Ya viste tu nueva apariencia?.
Hazclin: Si la vi, pero ¿qué es todo esto?, ¿por qué cambie?, ¿por qué me siento diferente?.-Empiezo a desesperarme.
Slenderman: Tranquila, ya lo entenderás, no sé como te tomes esto, pero, eres hija de Offenderman, eres mi sobrina, Hazclin, eres el resultado de uno los tantos amoríos de mi hermano, sabía que había algo en ti que te hacía diferente a los demás y después de 3 años, al fin descubrí lo que era,
Hazclin: ¡¿Qué?!, pero, no me la creo.-Digo en shock, intentando entender todo lo que está pasando.
Slenderman: Creo que aún no deberías volver a tu casa, si de verdad amas a tu familia y no los quieres lastimar, tienes que aprender a controlarte, cuando te sientes en peligro es cuando aparecen los tentáculos inconscientemente, lo ideal seria que tú pudieras controlar cuando lo hagan, te entrenaré para que puedas sobrevivir y enfrentar los peligros que te esperan.
Hazclin: Está bien, pero ¿podre verlos de vez en cuando?, ¿a qué peligros te refieres? Toda mi vida ha sido tranquila, hasta hoy.
Slenderman: No creo que tu familia reaccione bien a tu nueva apariencia, puedes ir sin que se den cuenta y que te acompañe alguno de mis chicos, no quiero que te pase nada, hay otros Creepys cazando a los hijos de Offenderman, es contra ellos que debes tener cuidado, no sé quiénes son, ni quien les da las órdenes, en fin desde ahora tienes que tener cuidado.
Hazclin: Está bien, no intentaré volver.-Digo llorando, me causa demasiada tristeza saber que no veré a mi familia como antes, que ya no soy como me recuerdan, mi vida desde ahora será diferente.
Slenderman: Bueno, aquí estarás bien, espero que te sientas cómoda.
Narra Jeff.
Maldito Slendy, también quería saber que fue todo lo que le paso.
Clockwork: Jeff, ¿ya despertó Hazclin?.
Jeff: Sí, está con Slendy en su laboratorio.
Clockwork: Genial, ven, necesito tu ayuda, la pobre de Hazclin no pudo celebrar su cumpleaños, así que nosotros le organizaremos uno y quiero que le avises a los demás, para que nos ayuden.
Jeff: Bueno, eso haré.
Ups... se me olvido el cumpleaños de Hazclin.- se da un golpe en la cabeza.
Jeff : Hey hermano, ¿qué hora es?.
E.Jack : Son las 20:04 hrs, ¿saldrás a matar?
Jeff: No saldré, necesito tu ayuda, le haremos una fiesta a Hazclin.
E.Jack: Aunque me lanzo y casi muero, cuenta conmigo.
Jeff: Tú no puedes morir, vamos, hay que decirle a los demás.
Reunimos a todos en la sala, luego de 2 horas teníamos todo listo para la fiesta.
Hoody: Chicos ¿dónde está Hazclin?
Clockwock: En el laboratorio con Slendy, llevan mucho tiempo ahí.
Hoody: Pobre debe estar mal.
Jeff: Sally, Ben pueden inflar los últimos globos?.
Sally y Ben: ¡Sii!._
_
_
Bueno este es el sexto capítulo, espero que les haya gustado (=^^=)
♡Graciias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Soy una proxi??
RandomMe llamo Hazclin tengo 12 años, mi pelo es de color café claro, mis ojos también son de color café claro, mi piel es un poco pálida porque toda mi vida he tratado de no estar mucho tiempo bajo el sol, Mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos...