Benllamin and Jullyeth

128 8 1
                                    

Narra Hazclin:
Desperté en una habitacion, pero, no era la mia, lo último que recuerdo es que estaba subiendo el árbol y llegó un chico que estaba observandonos, a Judge y a mi, luego me empese a mariar y después todo se volvió negro, y ahora despierto en no se donde, a mi lado había una niña que tenía el cabello rosado, mascara y vestido de princesa, de la puerta me estaba observando un chico que tenía el cabello de una mezcla de tres tonos de color distintos; amarillo, Verde y azul, una máscara que estaba un poco rota, tenía puesto una pollera negra y unos jeans azules.
Jullyeth: Está despertando!!
Hazclin:Que hago aqui? -Confundida-.
Xxx: te desmayaste y casi te matan.
Hazclin: tu eres el chico que estaba obserbando detrás de los arbustos.
Xxx: S si, la chica rubia es Judge Angels, sierto?-Confundido-.
Hazclin: Si, mmm... Cual es su nombre? Nunca los había visto
Xxx: a perdón, mi nombre es Benllamin y ella es Jullyeth-señala a la pequeña niña-.
Hazclin: un gusto en conocerlos, Benllamin Gracias por ayudarme
Benllamin: no hay de que
Hazclin: cuanto tiempo llevo desmayada?
Benllamin: mmm... como 10 minutos masomenos .
Hazclin: Slender me debe estar buscando será mejor que me vaya.
Benllamin:Conoces a Slenderman?!? -Molesto-.
Hazclin: S si.
Jullyeth: Hermano ella es una Proxi-mira la mascara-
Benllamin: no me di cuenta, debí dejar que te matarán-serio-.
Hazclin: no soy una Proxi, eso es lo que quiere Slenderman, el me quiere obligar a ser una Proxi, si no hago lo que el quiere, matará a mi familia -cae una lagrima por su mejilla, pero no se ve por la mascara -.
Benllamin: oh Hazclin perdón no lo sabía.
Hazclin: perdón que pregunté pero, ¿Qué tienen en contra de el?
Benllamin: El mato a nuestra familia, el queria que Jullyeth y yo fuéramos parte de los proxi, pero nosotros no quisimos, algo parecido a lo que estas pasando, con la diferencia que tu familia aún vive.
Hazclin: oh... lo siento mucho-triste-.
Jullyeth: Por eso queremos que Slenderman muera, Hazclin sacate la mascara.
Hazclin: para que?
Jullyeth: Esta rota te la areglare
Hazclin: mmm... Ok-se saca la mascara-toma-sonrie-.
Jullyeth: que hermosos tus ojos
Benllamin: Hazclin, porque tienes esa sicatris en la cara?
Hazclin: hace 2 días atrás tuve una pelea con The Rake
Benllamin: Tu fuiste quien mató a The Rake!?-Sorprendido-, ahora entiendo porque Judge te quiere matar.
Hazclin: que tiene que ver Judge con The Rake?
Benllamin: Judge y The Rake son aliados, tendrás que cuidarte mucho, porque tendras que peliar contra muchos Creepys más, ellos no descansarán hasta vengar la muerte de The Rake.
Hazclin: oh, no lo sabía-confundida-, aún no estoy lista para peliar, no se controlarme
Benllamin: a que te refieres con no controlarte?
Hazclin: Te mostraré un poco.
Espero que funcione estuve practicando un poco.
Narra Benllamin :
Hazclin se levantó de la cama y se paró frente a mi, sus ojos se volvieron mucho mas rojos de lo que son, de su Espalda salieron Tentáculos como los de Slenderman y sus uñas se volvieron muy largas y afiladas
Hazclin: Si funcionó-sonrie-.
Benllamin: porque tienes tentáculos?
Hazclin: según lo que me dijo Slenderman; soy la hija de Offenderman.
Benllamin: Que Offenderman?? -Sorprendido-.
Hazclin: lo se, es poco creíble que Offenderman tenga una hija, aún no creo que eso sea verdad.
Jullyeth: Hazclin tu máscara esta lista.
Hazclin: Gracias-sonrie y se pone la máscara-, será mejor que me valla, Bloody debe estar buscando me.
Benllamin: Te acompañó?
Hazclin: No, me puedo ir sola, no te preocupes.
Jullyeth: Hazclin deja que te acompañamos, Judge podría seguir por hay.
Hazclin: Gracias por todo, pero no quiero que me acompañen.
Benllamin: Jullyeth, no sigas insistiendo, puede estar Slenderman rondando el bosque.
Jullyeth: tienes razon
Hazclin: Adios, un gusto en conocerlos-se va-.
Jullyeth: Hermano ella nos puede ayudar a matar a Slenderman.
Benllamin: no lo creo
Jullyeth: Benlla, sólo piénsalo, ella esta serca de Slenderman, nos puede ayudar a saber su debilidad.
Benllamin: mmm... tienes razón, pero tenemos que pensar en cómo vamos a hacer para que Hazclin vuelva a salir de la CreepyHouse.
Jullyeth: Fácil, la volverán a atacar y tendrá que salir de ahi.
Benllamin: podría pasar, tengo hambre vamos a comer algo y luego planeamos todo.
Jullyeth: Bueno-Va a la cocina-.
Narra Bloody:
Bloody: no te dejaré sola
Hazclin: Bloody sólo ve a buscarlos!!
Bloody: -asiente con la cabeza y sale corriendo al bosque en busca de los chicos-.
espero encontrarlos pronto.
Bloody: Chicos!!-Grita-.
Todos: e? -voltean-.
Jeff: Hey Bloody que haces aquí
Bloody: Judge quiere matar a Hazclin, corran hay que ir a ayudarla
Jeff: ¿Que?, corran vamos rapido.
Narra Hazclin:
Será mejor que vuelva a la CreepyHouse, Judge podría estar serca, al caminar me duele la pierna, pero tengo que aguantar el dolor.
Todos:Hazclin!-gritan-.
Hazclin: hum?-voltea-.
Bloody: estas bien?-La abraza-.
Hazclin: Si, aunque demoraste un poco-bromea-.
Jane: que te paso en la pierna-señala-.
Hazclin: Judge me daño con con la espada.
Jeff: será mejor que volvamos pronto a la CreepyHouse, se está haciendo de noche-Mira el cielo-.
Jane: tienes razón.
Bloody: Hazclin, te duele la pierna?
Hazclin: si un poco.
Bloody: ven sube a mi espalda.
Hazclin: Esta bien-sube a su espalda-.
E.Jack: Chicos y si hacemos una carrera hacia la CreepyHouse?
Jeff: Buena idea, Jane sube a mi espalda.
Jane: no haré eso-seria-.
Nina:- Sube a la espalda de E.Jack-Anda Jane Diviértete un poco
Jane: ahh bueno lo haré- Sube a la espalda de Jeff-.
Slenderman: Hey que hacen aquí?-serio-.
Nina: Slendy, ve a la CreepyHouse, luego te lo explicaremos.
Slenderman: Esta bien-se va-.
E.Jack:-Toma un palo y trasa una linea recta en el suelo-Listos?
Todos: Si-Rien-.
E.Jack: Fuera!!
Los chicos corrieron hasta la creepyHouse , Nina, yo y Jane reímos, fue muy divertido, el que llegó primero fue E.Jack y Nina, luego Jeff y Jane y por último Bloody y yo.
E.Jack: Eso fue divertido tortugas-Bromeando-.
Jeff: Nina no pesa casi nada, por eso nos ganaste.
Bloody: Jajaja,  sólo fue un juego chicos...
_
_
_
Holaaaaaaa! Y eso fue el capitulo 16.. Perdón por no actualizar antes, me habia quedado sin Internet ;-;
Emmm... dejaré por aquí los dibujos, que yo dibuje de Hazclin, Benllamin y Jullyeth, no soy buena dibujando, mucho menos pintando, asi que espero no causarles cáncer a los ojos 'w'
*Benllamin and Jullyeth:

 dejaré por aquí los dibujos, que yo dibuje de Hazclin, Benllamin y Jullyeth, no soy buena dibujando, mucho menos pintando, asi que espero no causarles cáncer a los ojos 'w'*Benllamin and Jullyeth:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Hazclin:

Y eso  'w'             ok no xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso  'w'             ok no xD

También les quería avisar que tengo pensado hacer un grupo en whatsapp.  Seguro se preguntaran para que un grupo en Wsp:v
La cosa es que quiero saber cuántas personas siguen la novela, ademas también sabes sus opiniones, si le falta algo a la novela, cosas así para poder hacerla más interesante, por que encuentro que esta un poco fome.

Bueno y eso, Dejaré mi Wsp para que me hablen y pueda empesar el grupo^w^
Aquí mi número 👉 +569 66088149

  Adeoh noh vimoh ✌

Graciias por leer

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora