Escapé

84 3 0
                                    

E.Jack: Eso fue divertido tortugas-Bromeando-.
Jeff: Nina no pesa casi nada, por eso nos ganaste.
Bloody: Jajaja, sólo fue un juego chicos.
Slenderman: Llegaron rápido-Aparece de la nada-.
Nina: Hazclin esta herida-La señala-.
Slenderman: si me di cuenta, ¿como fue que paso esto?.
Bloody: Fue Jud...-Jane lo interrumpe-.
Jane: -Seria-Fue Judge Angels, Slender, quieren vengar la muerte de The Rake.
Slenderman: Sabía que The Rake tenía aliados, no se detendran hasta ver muerta a Hazclin, Bloody llevala al laboratorio para curarla-Desaparece-.
Narra Hazclin:
Yo sólo observaba como hablaban, no sabía que hacer, ellos no se quedarán tranquilos hasta matarme, yo no puedo pelear, aún no puedo controlarme.
Slenderman: Sabía que The Rake tenía aliados, no se detendran hasta ver muerta a Hazclin, Bloody llevala al laboratorio para curarla-Se va-.
Bloody: Vamos Hazclin-La toma en los brazos-.
Puse mis brazos al rededor de su cuello sin decir ninguna palabra.
Entramos al laboratorio, Bloody me dejo en una camilla, esperamos a que llegará Slenderman, creía que ya estaría aquí.
Slenderman: Gracias Bloody, te puedes ir.
Bloody: -Sale del laboratorio-.
Slenderman: Hazclin, cuando te recuperes empezará tu entrenamiento.
Hazclin: esta bien-Mira el techo-.
Slenderman: Masky, Hoody y Ticci Toby te entrenarán.
Slendy me puso una venda en la herida.
Hazclin: Gracias.
Slenderman: de nada, ahora ve a comer algo y luego a tu habitación a descansar.
Hazclin: ok-se baja de la camilla y se va a la cosina-.
Narra Bloody:
Tengo que encontrar a Judge...
Jane: Bloody donde vas?-lo observa desde el sillon-.
Bloody: Saldré a caminar un rato- abre la puerta-.
Jane: amms... ok.
Espero que judge no me haya visto cuando bese a Hazclin, no quiero perder a Judge pero me gusta Hazclin, no es tiempo de pensar en eso, tengo que buscar a Judge, piensa bloody donde puede estar,quizás este en la cabaña donde me quedaba, no creo que Hazclin se de cuenta que no llegaré a la CreepyHouse. Camine hasta llegar a la cabaña y habri la puerta, como lo supuse si esta aquí.
Judge: ¿Bloody?-sentada en el sillon-.
Bloody: Judge-la abraza-perdón...- judge lo interrumpe-.
Judge: ¿Que hacías en la CreepyHouse Bloody?, ¿Porque la ayudaste?-Enojada-.
Bloody: Tranquila-se sienta al lado de ella-.
Judge: Tu no debías a ver estado junto a ella-lo mira-.
Bloody: Perdón, se que no debía estar hay, estaba ayudando a Jane, tenía que cuidar a Hazclin- se quita la mascara-.
Judge: The Nurse Ann me ordenó matarla y por tu culpa no pude hacerlo, ella me dijo que matará también a cualquiera que se interpusiera en mi misión, debería matarte, pero no lo haré, te amo demasiado, no me atrevería a hacerlo-empieza a llorar-.
Bloody: Perdóname amor, te prometo que no me separare de ti y te ayudare a matar a Hazclin-la besa-.
Tengo que encontrar la forma de que judge no se entere de lo que paso con Hazclin, tengo que llevarmela de aquí, Hazclin me gusta pero a la que amo haría todo por ella es Judge.
Judge: que le diré a The Nurse Ann, nunca le he fallado, me castigará.
Bloody: Judge...
Judge: Si?
Bloody: Amor... escapemos de The Nurse Ann, ella no quiere que estés conmigo, llevamos muchos años escondiendo nuestra relación.
No se me ocurrió nada mejor
Judge: Lo dices enserio?-confundida-.
Bloody: Si, Escapemos de ella, vámonos a alguna otra ciudad y sentenciemos a más personas a morir, se que eso te divertira tanto como a mi.
Judge: Esta bien-sonríe y lo abraza- Escapemos ahora.
Bloody: Segura que ahora, ¿tu brazo está herido?
Judge: ah eso, no pasa nada, sólo arde un poco, pero es soportable.
Bloody: te pondré una venda para que no se infecte-corre al baño en busca vendas y alcohol-.
Judge: Bloody amor eso no es necesarios-grita-.
Bloody: Si lo es-se sienta al lado de ella y le venda el brazo- listo-la besa-.
Judge: gracias-sonrie-tienes todas tus pinturas?
Bloody: no todas, algunas están en la CreepyHouse.
Judge: Ve por ellas, no quiero que The Nurse Ann me encuentre.
Bloody: No, puedo conseguir otras, vámonos ahora que a oscurecido.
Judge: Si-se acomoda la espada en el cinturon-.
Salimos de la cabaña y corrimos hasta la ciudad, por suerte The Nurse Ann no nos encontró, dudo que lo haga, Judge estaba cansada de tanto correr haci que asesinamos a una familia y nos quedamos con la casa, podremos descansar hasta mañana y luego irnos lejos de aquí.
Narra Hazclin:
Salí del laboratorio y fui a la cocina a comer algo, Hoodi me ayudó a preparar algo para comer, después de comer subí a mi habitación, necesitaba un baño, llene la tina con agua tibia y me acosté por un rato, el agua era tan relajante, salí de la tina, me puse mi pijama y me fui a dormir aún estaba un poco casada.
1 meses despues...
_
_
_
Este fue el capiitulo 17 espero que les haya gustado^^
Se que hace meses que no actualizaba la nove, perdon por eso :c no tenía muchas ganas de seguirla, la leí desde el principio y no me gustó mucho incluso tenía ganas de eliminarla, pero eso sería injusto para las personitas que si Les gusta... bueno esta vez si les prometo que subiré más capítulos hasta terminarla :c
PERDÓN!!;^;

Graciias por leer ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora