Al día siguiente.
Al despertar, fui a darme una ducha, me puse unos pantalones negros, una polera manga corta color azul, una chaqueta negra y unos botines cafés y bajé a desayunar, estaban todos sentados en la mesa.
Hazclin: ¡Buenos días!
Todos: Buenos días Hazclin.
Madre: ¿Cómo durmieron niños?
Hermano: Dormí supe cómodo, la cama es supe cómoda.-lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Hazclin: Si es verdad, las camas son super cómodas.
Después de desayunar, fui a mi habitación y recuerde la hoja que había anoche en el balcón, no recordaba que era, le tome una foto y la envíe a una de mis amigas, ella había dibujado antes ese signo, al parecer es el signo de los proxies de Slenderman, me llamo la atención, así que empecé a buscar a los proxies, encontré las creepypastas de Masky y Hoody, también de Ticci Toby, había otros creepypastas que me llamaron mucho la atención algunas Creepypastas como Jeff The Killer, Jane The Killer, Nina The Killer, ClockWork, Sally, Ben, Eyeless Jack, eran demasiadas creepypastas, sus historias eran tan interesantes, ¿Cómo nunca antes había escuchado de los CreepyPastas?.- golpeado con mi mano mi cabeza.
Pasaron 3 años.
Hoy es mi cumpleaños, cumpliré 15, he pasado estos 3 años leyendo y averiguando de las creepypastas, me sé varias historias de memoria, la hoja que encontré aquella noche en la ventana del balcón me cambio la vida.
Fui a darme una ducha, me vestí, me puse una polera azul, me gusta mucho el color azul, especialmente cuando lo combino con el color negro, la polera tenía la palabra "Happy" de color blanco, me puse un pantalón color negro, una chaqueta negra sin mangas y unas Converse Blanco y negro.
Baje a decirle a mi madre, que saldría un rato al bosque.
Salí con mi hermano, nos pusimos a jugar un rato entre los árboles, empezamos a caminar, empecé a sentir como si alguien nos estuviera observando, estábamos cerca de la gran casa que parece mansión, al parecer es más grande de lo que pensaba, me asuste un poco al acercarme, por la ventana pude divisar a un hombre con un elegante traje, se veía muy alto, no alcanzaba a ver su cara, decidimos volver a la casa, aún tenía el presentimiento de que alguien nos seguía, así que le dije a mi hermano que corriera a la casa, tanto tiempo leyendo sobre las CreepyPastas, me enseñaron que siempre tengo que tener un cuchillo para defenderme, meto mis manos a los bolsillos del pantalón y tomo el cuchillo, sigo caminando, un poco más rápido, aún siento que me observan, no aguanto más el miedo, esta vez siento que hay alguien atrás de mí, me doy la vuelta para atacar y no puedo creerlo es...es...
_
_
_
_
_
Bueno este es el segundo capítulo, espero que les haya gustado.
Si es que tienen alguna duda déjenla en los comentarios y la responderé ^•^
♡Graciias por leer ♥ヽ(^。^)ノ
ESTÁS LEYENDO
Soy una proxi??
RandomMe llamo Hazclin tengo 12 años, mi pelo es de color café claro, mis ojos también son de color café claro, mi piel es un poco pálida porque toda mi vida he tratado de no estar mucho tiempo bajo el sol, Mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos...