Perdidøs

122 5 0
                                    

Seguimos caminando detrás de las chicas, pero Bloody fue corriendo adelante y se puso al frente de Hazclin.

Bloody: Hola, Hazclin( como si la conosiera de toda la vida), porfin puedo ver tu cara.

Hazclin: Hola Bloody(un poco confundida).

Jane: Hey Bloody, que haces aquí?

Bloody: Jeff las esta siguiendo(señalandome).
Maldito Bloody, Jane me va a matar.

Las chicas voltean a mirarme

Jane: Por qué nos estas siguiendo?

Jeff: Quería saber donde Iban.
Jane : eso no te interesa Jeff.
Jeff : Jane, amiga mía sólo quiero protegerte, Quetal si primero me dices a dónde vas(voz suave).

Jane:agg, ok te diré, vamos a buscar a Nina y E.Jack.( un poco molesta)

Jeff: y donde están?

Jane: creo que fueron a la ciudad.

Jeff: y como sabes que están en la ciudad?

Jane: porque hace un tiempo atrás Nina dijo que quería ir a la ciudad a matar a algunas personas, pero Slender no la dejaba ir, y mucho menos sola.

Jeff: ahh, estas segura que vamos en la dirección correcta?

Jane: La verdad, no se ni siquiera en que parte del bosque estamos, pero quizás Bloody sepa por donde queda la ciudad.

Jeff: Hey Bloody.
Bloody : Que pasa Jane?
Jane : sabes en que dirección queda la ciudad?, o por lo menos en que parte estamos
Bloody: mmm... no lo se, nunca abia estado por aquí.

Jane: que bien estamos perdidos. (molesta).

Narra Hazclin :

No puede ser estamos perdidos, además se esta haciendo tarde Slenderman puede llegar en cualquier momento a la CreepyHouse.

Jeff: Bloody, enserio nunca as estado por aquí?

Bloody: Jeff, yo no conozco todo el bosque, es demaciado grande.
Hazclin : Será mejor que sigamos caminando, se está haciendo demaciado tarde.
Jane: Haz, Tienes razón.
Seguimos caminando, caminamos por horas se estaba asiendo de noche, Slender nos va a matar si no nos encuentra en la CreepyHouse, empezó a hacer un poco de frío, Bloody me abrazo.

Bloody: Hazclin esta haciendo mucho frío(la abraza).
Hazclin : si hace frio(me sonrojo por el abrazo)
derrepente me llaga una sensación bastante rara, me alejo un poco de Bloody, miro los árboles y en la rama de un árbol que no estaba tan lejos abia una silueta de una criatura, no era humana, se veían unas garras, no se que sea pero nos esta viendo.

Bloody: Que pasa Hazclin?

Hazclin: miren ese árbol(señaló el árbol donde estaba la criatura).

Jane: Qué es esa cosa?

Hazclin: No lo sé pero ase un rato que nos está siguiendo, será mejor que nos apuremos en llegar a la ciudad.
Bloody: I si nos escondemos de esa cosa, tengo un mal presentimiento.
Hazclin : Jeff, no lo mires nos puede atacar.
Jeff : Creo que ya lo he visto antes pero no recuerdo.
Jane: Jeff, solo sigamos caminando.
Jeff : ok, sigamos.
Seguimos caminado y la criatura aun nos seguía, mas al frente habían unos troncos gruesos tirados en el suelo.
Bloody:Hey, que tal si nos escondemos detrás de esos troncos?
Jane : Bloody:crees que la criatura se irá ?
Bloody: No lo sé pero podemos hacer el intento.
Escucho un ruido muy cerca de nosotros, miro los árboles y la criatura estaba mucho más cerca, Jeff la pudo ver con más claridad.
Jeff: Corran, es The Rake!!(grita un poco sorprendido).

Corrimos a escondernos detras de los troncos pero the Rake salta del árbol y se gana en frente de mi...
_
_
_
Este fue el capiitulo 13 espero que les aya gustado^^
♡ Graciias por leer ♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora