La fiesta para Hazclin(Parte3):La sørpresa de Hazclin

155 5 0
                                    

Sige narrando Hazclin:

Llege a la puerta y llega Jeff vestido con traje?, ja eso es raro.

Jeff: Hola Haz, estas bien?

Hazclin: Si estoy bien, no me llames Haz(Digo un poco molesta)

Jeff: No, Haz toma colócate el vestdo y baja.

Hazclin:Emmm.... y para que?

Jeff: Tu sólo haseme caso.

Hazclin: Okey.

Jeff se fue corriendo, será mejor que le haga caso.

Me puse el vestido, me gusto el mucho color y los zapatos, pero porque me habrá traído el vestido?, será algo importante?, mire el escritorio y había maquillaje, por el vestido creo que es una ocasión importante me voy a maquillar un poco no creo que le moleste a alguien.

Me maquillo un poco y salgo de la habitacion, bajo las escaleras y estaba toda la sala adornada se veía preciosa.

Sally: Sorpresa Haz(Dice sonriendo).

Hazclin:Wow esta todo tan hermoso(Digo super contenta).

Todos: Feliz cumpleaños Hazclin!!.

Hazclin: Muchas Gracias!!!.

Jeff: Wow, se te ve lindo el vestido Haz

Hazclin: Gracias Jeff(me sonrojo un poco )

Derrepente llega Slendy

Slender: Jeff que están aciendo?(dijo un poco sorprendido y confundido)

Narra Jeff :

Ups, se me olvido contarle a Slendy, me acerco a Slendy.

Slender: Jeff?

Jeff : Hisimos una fiesta para Haz, te molesta Slendy?

Slender: No, pero devieron a verme avisado, pero ya no importa, sigamos la fiesta.

Masky y Hoody se acercaron a Haz, me puse un poco celoso?, no, no pude ser que me este enamorado de Haz.

Narra Hazclin:

Masky y Hoody se acercaron a mi me dijieron que el vestido combinaba con mi cabello, lo que me pareció algo tonto al principio pero igual les sonreí un poco, luego mire a Jeff, miraba a Masky y a Hoody con un poco de celos?, Wow eso es raro, es fácil saber lo que siente Jeff, pero será mejor que no le tome importancia.

Masky: Haz, qui.. quieres bailar? (Dice un poco nervioso)

Hazclin: Claro (Sonrio)

Eyeless Jack estaba a cargo de la música, tengo que admitirlo es un buen Dj.

Me puse a bailar hace mucho tiempo que no bailaba.

Masky: Bailas bien Haz.

Hazclin: Hace mucho tiempo que no bailaba.

Despues de bailar..

Hazclin: eres un buen bailarín Masky

Masky:Gracias(se sonroja un poco)

Me dirijo a sentarme en el sofá y Jeff me detiene

Jeff: Haz, Bailemos?

Hazclin: Estoy un poco cansada, porque no bailas con Jane?

Jeff: Está bien, pero después bailas conmigo.

Me senté en el sofá, todo es tan hermoso, pero me hubiese gustado celebrar mi cumpleaños junto a mi familia, miro el reloj que estaba en la pared de la sala, eran las 22:49, derrepente llega una idea a mi casi demente cabezota, cuando estén todos durmiendo iré con mi familia, solo tengo un problema, Slender abia dicho que no intentará escapar o mi familia sufriría, pero yo no le tengo miedo a Slender.

Slender detuvo la música, al parecer quiere decir algo

Slender: Escuchen todos, me gustaría seguir festejando pero tengo que salir, llegare en la noche así que cuiden la CreepyHouse y cuiden que Haz no trate de escapar, ahh se me olvidaba, llego Liu, eso es todo sigan con la fiesta y asta luego...

I se fue bueno eso facilita un poco mas la "fuga", Slender dijo que había llegado Liu?, creo que es el hermano de Jeff o no?

Liu se sienta al lado mio.

Liu: Hola, te llamas Hazclin sierto?

Hazclin: Si, pero casi todos aquí me llaman "Haz".

Liu: esta bien, entonces te llamare Haz, Feliz cumpleaños.(Sonrie y me da un beso en la mejilla).

Wow, Liu es lindo

Jeff: Hola Liu(mira a Liu un poco molesto)

Liu:Hola hermano.

Jeff: Haz bailemos ?

Hazclin: no tengo ganas de bailar, porque no sigues bailando con Jane?

Jeff: esta bien ( dice un tono de deserción ).

Jeff va adonde esta Jane

Liu: Ja, que mala Haz

Hazclin: Porque lo dices?

Liu: Por como se fue Jeff

Hazclin: No es que sea mala solo estoy enojada con el, además porque fue el quien me trajo aqui.

Liu: Wow, con razón, y quieres bailar conmigo?

Hazclin:Emmm.... esta bien.

Fuimos a bailar y Jeff miro a Liu con celos, no se porque lo hace pero me da igual, ni me interesa.

Bailamos, después comimos un Poco, me fui a sentar en el sofá y mire el reloj eran la 02:09, luego me dijieron que abriera los regalos.

_

_

_
{["Este fue el Capiitulo 9 espero que les aya gustado":))]}
Y....♡Graciias por leer♥ ^^

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora