¿Hazclin es la hija de Øffenderman?

235 6 0
                                    

Hazclin nos tomó a todos con sus tentáculos, sus ojos eran demasiado rojos, creo que la furia la estaba invadiendo, nos empieza a lanzar a todos hacia la CreepyHouse, lanza a Ticci, luego a hoody, a Masky, a Clock, a Nina, a Jane, a Sally y a Ben, por lo que alcanzaba a ver, Slendy los atrapo a todos, le grito a Hazclin que se calme, ella me mira con sus ojos llenos de lágrimas.
Hazclin: ¿Cómo quieres que me calme?, ustedes no me dejan volver con mi familia.
De la nada Hazclin se desmalla y caigo, por suerte mi querido Slendy llego para atraparme.
Slendy: Unos segundo tarde y mañana no podrías ni levantarte.
Jeff:Gracias Slendy, pero ¿viste eso?, ¿qué fue lo que acaba de pasar con a Hazclin?, ¿Viste sus tentáculos? Son iguales a los tuyos.
Slendy: Muchas preguntas, te explicaré después, vamos llevémosla a la CreepyHouse, necesita descansar.
Narra Slenderman.
Baya al parecer tenía razón, mis instintos nunca fallan, Hazclin no es una simple mortal, sabia que había visto algo fuera de lo normal en ella.
Jeff: No entiendo slendy, explícame ¿por qué tenía tentáculos y esas garras?.
Slendy: Jeff, te pido por favor, ya cállate, puede ser que Hazclin sea una de las hijas de Offenderman.
Jeff: ¿Ella?, Hija de Offenderman, ja, ja, ja, ¿no será tu hija y se la estás cargando a tu hermano?.-se burla.
Slendy: No seas impertinente!, sabes bien que yo no soy el que se la pasa enamorando a cualquier jovencita por ahí, sabemos bastante bien que él, es el único capaz de repartir descendientes anormales por ahí, por ahora no hay que decirle nada a Hazclin.
Jeff: Bueno, bueno, Hazclin hija de Offenderman.
Narra Hazclin.
Desperté otra vez en la habitación, algo mareada, lo único que recuerdo es que Jeff me dijo que me calmara y nada más, no sé cómo explicar todo lo que sentí, me levante de la cama y fui a mirarme al espejo del baño, mi cabello ahora es negro con mechas azules, ¿cómo es esto posible? Y mis ojos, son como la sangre, ¿qué es todo esto?, tengo que salir de aquí. Abrí la puerta y salí de la habitación, cerré la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, baje cuidadosamente la escalera para no hacer ningún ruido y así poder salir, estaba abriendo la puerta de la entrada y de la nada aparece Jeff detrás de mí.
Jeff: ¿A dónde crees que vas?.
Hazclin: A dar una vuelta, al rato vuelvo.-digo nerviosa, mintiéndole.
Jeff: ¿Segura?, bueno te voy a creer.- dice con sarcasmo.
Hazclin:ja, ja, ja.-Finjo una riza nerviosa. Intento salir, pero bloquea la puerta.
Jeff: Slendy quiere hablar contigo.- dice con tono serio.

_

_

_
Bueno este es el sexto capiitulo, espero que les haya gustado.(=^.^=)
♡Graciias por leer♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora