Jane: Haz, en la mañana escuchaste que se abriera la puerta?.
Hazclin: si, escuche la puerta abrirse pero luego seguí durmiendo.
Jane: se que Slendy dijo que no te dejáramos salir pero necesito que me acompañes a buscar a Nina y Eyeless Jack.
Hazclin: Jane, pero para que?, ellos se pueden cuidar solos.
Jane: Haz, Si salieron en la madrugada lo más probable es que les aya pasado algo, por eso necesito ir a buscarlos, me preocupa mucho Nina.
Hazclin: Esta bien te acompañare, pero tenemos que volver antes que llegue Slenderman o creerá que escape y le hará daño a mi familia.
Jane: Entonces vamos rápido.
Narra Jeff:
Estaba bajando la escalera y veo que Jane y Hazclin estaban saliendo, es raro verlas juntas, asi que las seguí, se dirigían a la ciudad, pero para que irían a la ciudad?.Narra Nina:
Salí con Eyeless Jack a matar algunas personas en la ciudad, estaba aburrida ademas hace mucho tiempo que iba, salimos de madrugada y ya es casi medio día, tenia mucha hambre así que robamos un puesto de comida y matamos a todos los que estaban ahi, no creo que E.Jack tenga mucha hambre, se a comido muchos riñones.E.Jack: Nina, creo que deberíamos regresar a la CreepyHouse.
Nina: Tienes razón, pero primero vamos a matar al hospital, hay abran demasiadas personas
E.Jack: Está bien.
Nos fuimos al hospital y se me acerca un borracho, saco mi cuchillo y se lo entierro en el corazón, la sangre me salpicó en la sudadera, E.Jack le saco los riñones y los guardo en una bolsa, entramos al hospital y empecé a matar a los doctores, luego enfermeras y por ultimo a los enfermos, y E.Jack les iba sacando los riñones y metiendo los en la bolsa, salimos lo más rápido del hospital cuando sentimos las sirenas de los carros de policía, estaba un poco cansada así que me senté en una banca para descansar un poco.
Narra Hazclin:
Salimos con Jane a buscar a Nina y a E.Jack, hemos caminado por varias horas y ya me esta dando hambre, no se a donde íbamos yo solo seguía a Jane, desde que salimos de la CreepyHouse siento que alguien nos sigue, pero creo que es mi imaginación.
Hazclin: Jane, siento que alguien nos esta siguiendo.
Jane: Tranquila Haz, no hay nadie aquí ademas de nosotras.
Hazclin: Ok, entonces será mejor que nos demos prisa, me esta dando mucha hambre .
Narra Jeff:
Creo que Hazclin se ha dado cuenta que las estoy siguiendo, así que me aleje un poco pero sin perder las de vista.
Bloody: Hey Jeff, que haces?
Jeff: Hola Bloody, sigo a Jane y a Hazclin
Bloody: Hazclin, la chica que buscabas en la madrugada?
Jeff: Si ella
Bloody: y para que?
Jeff: quiero saber a dónde va a ir
Bloody: Te acompaño?
Jeff: Bueno(digo un poco desanimado)
Seguimos caminando detrás de las chicas, pero Bloody fue corriendo adelante y se puso al frente de Hazclin.Bloody: Hola, Hazclin( le dice como si la conociera de toda la vida), al fin puedo ver tu cara.
Hazclin: Hola Bloody(dice un poco confundida).
Jane: Hey Bloody, que haces aquí?
Bloody: Jeff las esta siguiendo(señalándome).
Maldito Bloody, Jane me va a matar.
_
_
_
Este fue el capiitulo 12 espero que les haya gustado^^
Holas... hace mucho que no actualizo esto, jajaja voy a publicar todas los capítulos que tengo de borrador
♡ Graciias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Soy una proxi??
RandomMe llamo Hazclin tengo 12 años, mi pelo es de color café claro, mis ojos también son de color café claro, mi piel es un poco pálida porque toda mi vida he tratado de no estar mucho tiempo bajo el sol, Mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos...