☆..*.Hazclin vs The Rake.*..☆

146 5 1
                                    

Jeff: Corran, es The Rake!!(un poco sorprendido).
Corrimos a escondernos detras de los troncos pero the Rake salta del árbol y se gana en frente de mi, Jeff, Jane y Bloody se escondieron detrás de un tronco de árbol caido, yo trato de no mostrarme tan asustada, saco mis cuchillos y se los lanzó pero no le isieron ni un rasguño, The Rake trata de atacarme pero lo esquibe, ahí denuevo esa sensación, me distraigo por un momento en mis pensamientos y The Rake me iso un corte en la cara, no era tan profundo pero ardía mucho, pongo mis manos en mi cara, me subí a un árbol, no se como lo ise pero ahora mis movimientos son un poco mas rápidos, The Rake salta al árbol que estaba al lado, yo salto a otro árbol tratando de arrancar pero the Rake se gana al lado mio y me hace otro corte esta vez fue en un brazo, la herida fue un poco mas profunda, deje escapar un grito de dolor, perdi el equilibrio y cai del árbol, al caer al suelo quede un poco débil, me dolía un poco el cuerpo, ya no me podía mover tan rápido, savia que ahora si me iva a morir, que nadien me podía ayudar o saldrían lastimados, así que agaché mi cabeza*The Rake baja del árbol y salta*, me quedé en el suelo a esperar que The Rake me mate, escuche el ruido de un golpe fuerte, levanto la cabeza y veo unos tentaculos que salían de mi espalda y a The Rake tratando levantárse del suelo, con las pocas fuerzas que me quedaban me levanto y me acerco a The Rake antes de que se pare del suelo, lo tomo con uno de mis tentaculos y lo tiro contra el suelo varias veces asta que no se puede mover, lo dejo tirado en el suelo y llamo a Jeff para que lo termine de matar, me siento en el suelo a descansar y recuperarne un poco, se me acercan Jane y Bloody.
Bloody: Wow, Haz no sabia que podías hacer eso
Hazclin: jajaja, yo lo supe hace poco tiempo atrás
Jane: Haz, será mejor que encontremos el camino de vuelta a la CreepyHouse, la herida de tu brazo es muy profunda(mirando la herida del brazo)
Hazclin: Nina y E.Jack están cerca, serca se dirigen a la CreepyHouse
Jane : Cómo lo sabes?
Hazclin : Cuando me subí al árbol vi a E.Jack y a Nina están cerca de la CreepyHouse
Jane: Entonces vamos a la CreepyHouse
Jeff:Espero que Slendy no aya llegado.
Hazclin : Vamos rápido.
Me levante del suelo Jane y Bloody me estaban afirmando aún estaba un poco débil, Llegamos a la CreepyHouse y Jeff le dijo a Masky que me curará el brazo, Fuimos al laboratorio de Slendy y me curo el brazo.
Masky : Haz, como fue que te hiciste la herida del brazo?
Hazclin : Tuve una pelea con The Rake
Masky: wow, de verdad, eso explica los tentaculos, porque aún no sabes controlar los bien, sierto.
Hazclin : aún no se comtrolarlos al 100%, pero hago el intento, aun no se como esconderlos.
Masky me puso una venda en el brazo
Masky : tu brazo tardará un tiempo en sanar.
Hazclin: y que se puede hacer con la herida de mi cara?
Masky: por ahora tendrás que usar una máscara para taparla, hasta que sane.
Hazclin: Esta bien.
Masky: será mejor que bayas a descansar a tu cuarto, toma esta máscara. (me pasa una máscara blanca, con una gran sonriza que mostraba unos dientes afilados, en los ojos tiene unas lineas entre cortadas en el contorno).
Hazclin : Gracias Masky (le doy un beso en la mejilla), me iré a descansar.
Me puse la mascara y fui a la sala, Bloody estaba sentado en el sofá junto con Jeff, Jane, Nina, E.Jack, Liu y Hoodie.
Liu : Haz, linda máscara
Hazclin : Gracias Liu
Jane: Haz, estas bien?
Hazclin : si, estoy mejor, pero iré a descansar un poco.
Bloody : Haz, te acompañó a tu habitación?
Hazclin : Esta bien.
Subi con Bloody a mi habitación, cerre la puerta de mi habitación, nos sentamos en la cama, Bloody se saco su máscara, sus ojos son demasiado hermosos, el me saca mi máscara.
Hazclin:Bloody, Tus ojos son hermosos
Bloody : Tus ojos también son hermosos, ese color rojo como la sangre, me encantan.
Me sonrojo un poco, tengo que admitirlo este poco tiempo que he pasado con el, me a empezado a gustar un poco.
Bloody:Te duele mucho la herida de la cara?
Hazclin: no, ya no, Masky me puso algo en la herida para que no me doliera y cicatrizara rápido.
Bloody : oh, como es eso que aun no sabes controlar tus tentaculos.
Hazclin: esque hace poco tiempo me entere que los tenia, según Slendy yo soy la hija de Offenderman.
Bloody : Que Offenderman? tener una hija, eso es raro.
Hazclin: Si lo se
Bloody se acerca demaciado a mi boca y me besa , yo solo sigo el beso, nos separamos y me sonrojo a nivel tomate.
Hazclin: y e...e..eso p...porque fue?(enbobada).
Bloody : lo siento si te molesto, esque no me aguante, Haz  esos labios que tienes me matan, es imposible no querer besarlos, me tienes loco desde que pude ver tu cara(la besa otra vez).
Segui el beso, con todo lo que me dijo, me puse super roja nadien nunca me había dicho algo así, nos separamos por falta de aire.
Bloody : Haz será mejor que me baya, tu tienes que descansar.
Hazclin: Bloody, quédate conmigo, por lo menos hasta que me duerma.
Bloody: esta bien(le besa la frente).
Hazclin:gracias (sonrio).
Me acosté y Bloody se quedo al lado abrazandome asta que me dormí.
Narra Bloody :
Espere a que Haz se quedará dormida, deje su máscara en sima de la mesita de noche, le bese la frente, me puse mi máscara, sali de su habitación, deje la puerta cerrada y baje a la sala, estaban todos discutiendo haci que mejor me iré altiro.
Jane:Hey Bloody, ya te vas ?.
Bloody : Si me tengo que ir.
Jane : y porque no te quedas aquí, hay muchas habitaciones desocupadas.
Bloody : No lo sé, y si a Slenderman no le agrada la idea de que me quede aquí.
Jane: Haz, esta contenta junto a ti, así que no creo que tengas problemas con Slendy.
Bloody : esta bien me quedare aquí.
_
_
-
(Las lineas entre cortada son  _ _ _ _ _)
Este fue el capiitulo 14 espero que les aya gustado;3
♡ Graciias por leer ♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora