La fiesta para Hazclin(parte2):Chicas a buscar Vestidøs!!

258 7 0
                                    

Jeff: Sally, Ben pueden inflar los globos?

Sally y Ben: Sii!!

Jeff:Gracias!
Mente de Jeff:"Por lo menos mantendre a Sally y a Ben ocupados, la sala esta lista, faltan los regalos y el vestuario, es raro que Slendy y Haz hablen por tanto tiempo."

Jane: Qué pasa Jeff?

Jeff: Nada

Jane: No puedes decir que nada, Jeff estas preocupado por Hazclin cierto.

Jeff: un poco, ha estado mucho rato con Slendy.

Jane: si se a demorado tanto debe ser algo super importante además es normal, ella nunca se había tranformado.

Jeff : si eso es verdad, pero será mejor esperar, total esta todo listo.

Interrumpe Clockwork:

Clockwork: Jeff, esto se ve super genial.

Jeff: Si, lo se Clock

Nina: Jeff, tenemos que conseguir vestidos sierto?

Jeff: Si, dile a todos que vayan a las tiendas de la ciudad por vestidos y un regalo pero rápido.

Nina: Okey Jeff

Jeff: Olle Jane, puedes buscar un vestido para Haz.

Jane: Si Claro.

Narra Jane:

Fuimos lo más rápido que pudimos a la ciudad, estaba todo oscuro las estrellas estan super brillantes se ven tan hermosas. Llegamos a una tienda donde habían muchos vestido eran super lindos.

Nina: Son muchos vestidos.

Jane:Si, Nina Ayúdame a buscar un vestido para Haz.

Nina: primero busquemos unos para nosotras.

Jane: Está bien, pero rápido.

Nos pusimos a buscar vestidos lo más rápido que podíamos, encontré un lindo vestido negro{[la foto esta al principio del capitulo]}, busque unos zapatos que le conbinara, también negros y acsesoríos que combinaran con el vestido.

Nina: Jane quetal este vestido(un vestido color fucsia).

Jane: wow Nina, te queda hermoso.

Nina: Gracias, ya escogiste vestido?

Jane: si, busquemos uno para Hazclin.

Nina:Está bien

Jane: tendrá que ser rapido, aun nos falta el regalo(Digo en un tono un poco sarcastico), Sally, Clock nos ayudan a buscar un vestido para Hazclin.

Sally: De que color?

Clockwork: Qué tal color celeste o azul?

Jane: si, tenemos que buscar pero rápido.

Clockwork: Qué tal este {[Un vestido de color entre celeste y verde o algo así ]}.

Jane: Si, Clock esta hermoso

Sally: También hay que buscar zapatos?

Nina: Si, Quetal estos{[Zapatos negros, no tan altos con taco no tan fino]}

Jane: Bien, solo nos falta el regalo, chicas vamos por un regalo rápido

Sally: Vamos a la tienda de al lado.

Fuimos a la tienda que estaba al lado, habian muchas armas y ropa

Nina: Jane, tomemos todas las armas

Jane: Nina, no hay tiempo busquemos un regalo para Hazclin y otro día nos llevamos todas las armas.

Nina: Está bien Jane.

hay demaciadas cosas no puedo decidirme.

Clockwork: Qué pasa Jane?

Jane: No puedo decidir que regalarle a Hazclin.

Clockwork: regalale un arma, todas le llevaremos ropa.

Jane: Gracias por la ayuda Clock.

Fui a ver la armas, habian demasiadas, busque en los cuchillos se que a Hazclin también le gustan, pero a ella le gusta más esconderlos así que no tiene que ser tan grande, vi un par de guantes color negro, estan lindos, el par de guantes tiene cuchillos en los dedos, Creo que esto le puede gustar.

Jane: Chicas estan listas?.

Todas: Si!!

Jane: Entonces volvamos rápido a la CreepyHouse.

Volvimos a la CreepyHouse, estaban todos vestidos de traje, Jeff se veía raro, pero a la vez guapo, tengo que admitirlo el traje le queda bien, lo miraba de pies a cabeza.

Nina: Jane, olle jane, te puedo hacer una pregunta?

Jane: ahh.. si, claro(Digo un poco enbobada)

Nina: Jane, te gusta Jeff?

Jane: No!!

Nina: Y entonces porque cuando lo viste te quedaste como imnotisada?

Jane: Hay Nina!, no inventes cosas.

Nina: No estoy invent...(Jeff interrumpe a Nina).

Jeff: Jane, trajiste el vestido?

Jane: Si, toma aquí está.

Jeff: Gracias!, plana orrenda.(Dijo riendo y subiendo las escaleras)

Jane: Ja, mapache. (hago una pequeña sonriza).

Nina: Jane, me tienes que decir la verdad, pero después vamos a colocarnos los vestido y maquillarnos un poco, tenemos muy poco tiempo.

Subimos todas a colocarnos nuestros vestidos, íbamos subiendo las escaleras y Jeff iva bajando, nos dijo que nos Cambiaramos rápido porque pronto bajaría Hazclin, fuimos lo mas rápido que pudimos a la habitacion de Sally, era la que quedaba más cerca, nos cambiamos y nos maquillamos lo más rápido que pudimos y bajamos, por suerte Hazclin aún no bajaba, juntamos todos los regalos y lo dejamos en una mesa que tapaba la puerta de la entrada, al parecer Masky y Hoody pusieron ahi la mesa, por si Hazclin quería escapar denuevo.

Narra Hazclin:

Wow, no puedo creerlo, como me tranforme, Slender me estaba enseñando a controlarme estuvimos hablando por arto tiempo, será mejor que vaya a la habitacion en la que desperté después que Jeff me dejo inconsiente, maldito Jeff (Digo enojada).

Llege a la puerta y llega Jeff vestidi con traje?.

_

_

_
"{[Bueno este es el capiitulo 8, al priinciipiio del capiitulo esta la foto de los vestiidos de las chiicas (Multimedia), ojala les aya gustado^^]}"
((Jeff: Si les gusto este capítulo voten o comenten o los voy a violar:3))
♡Graciias por leer♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora