La transførmaciøn

276 7 0
                                    

Me doy cuenta de que todos me tenían acorralada, se acerca Jeff y me afirma la muñeca.
Jeff: Hazclin, tranquila.
Hazclin: Quiero volver a mi casa, así que suéltame y váyanse todos.-Grito, he intento que me suelte la muñeca.
Jeff: Lo siento Hazclin, pero no puedes volver, ven con nosotros.
Saco mi cuchillo sin que se dé cuenta, lo entierro en su hombro izquierdo, me suelta y toca su herida, miro a todos lados, estoy muy asustada, esa sensación extraña me consume, siento un pequeño ardor en los ojos y se me nubla la vista, escuche que dijeron que mis ojos cambiaron, que eran rojos, ¿pero cómo?, de repente se acercaron todos, me estaban sujetando los brazos y las piernas, esa extraña sensación se extiende por todo mi cuerpo, no tenía idea de lo que era, solo sé que nunca en toda mi vida, había sentido esto, es muy extraño que esto empezara cuando Jeff me secuestro, pero ahora esa sensación es más intensa, me marea.
Narra Jeff.
Todos vimos como los ojos y el cabello de Hazclin, empezaron ha cambiado de color, ya no eran de color café claro, eran de un color rojo sangre, y su cabello, ahora era negro con mechones azules, ella cambió, pero ¡¿cómo lo hizo!?, Slendy tenía razón ella no es normal, todos estábamos sujetándola para poder llevarla de vuelta a la CreepyHouse, de repente su ropa cambio, la polera azul que llevaba ahora era hasta un poco arriba de su ombligo, tenía un piercing en el ombligo con la frase "Fuck you", un short de mezclilla, pero seguía teniendo sus comverse blanco y negro, sus uñas se convirtieron en unas garras con demasiado filo y de su espalda empezaron a salir ¿tentáculos?, ¿qué?, como los de Slendy, se sorprenderá al ver esto.

_

_

_

¿Tentáculos? jahaha... al parecer no es una simple mortal como ella pensaba. (='.'=)
Este fue el Quiinto capiitulo
Espero que les haya gustado(=^.^=) Un Saludiito a mi amiga nikitamv5 Gracias a ella pude hacer está "Novela". =)

Graciias por leer♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora