¿Dønde estan Nina y Eyeless Jack?

143 4 0
                                    

Iba a habrir la puerta de la entra y derrepente Jeff me toma de la cintura.

Jeff: Donde estabas?

Hazclin: Eso no te importa, sueltame Jeff

Jeff: Esta bien, pero después hablaremos.

Hazclin: No tengo nada que hablar contigo Jeff.

Abri la puerta y subí a la habitacion,mire la hora era las 05:54 am, saque mi pijama de la mochila, me lo puse, apague la luz para poder dormir un poco.

10 minutos después...

Desperte derrepente, escuche abrirse y cerrarse la puerta de la sala, bueno no importa quizás algunos de los Creepys no podía dormir y salio a dar una vuelta, mire mi teléfono para ver la hora, he dormido apenas 10 minutos, será mejor que me ponga a dormir denuevo.

4 horas después...

Desperte, fui al baño, me bañe, me vestí(me puse unos jeans plomos, una polera manga larga de rayas blancas y celeste y unas zapatillas negras), sali del baño y me senté en la cama, me puse a pensar en Bloody Painter, nunca leí su CreepyPasta pero e escuchado un poco sobre el, encendí mi teléfono vi la hora eran las 09:27, luego busque la CreepyPasta de Bloody, después de leerla baje estaban todos sentados en la meza para desayunar, menos Jane,Nina y Eyeless Jack, creo que aun estarán durmiendo o algo asi, Masky y Hoody estaban cocinando.

Hazclin : Buenos días a todos

Todos: Buenos días Haz.

Liu: Haz, despues de dasayunar quieres salir?

Hazclin: Esta bien(Sonrio)

Jeff: Hey Liu,Slendy dijo que Haz no puede salir de la CreepyHouse.

Liu: Tranquilo hermanito, saldrá conmigo yo cuido que no escape, además ella no pude estar encerada todo el día.

Jeff: Bueno en eso tienes razón.(Dice en un tono un poco molesto)

Al pareser soy la única que se a dado cuenta que Jeff mira a Liu con celos cuando está cerca de mi, Jeff aveces es raro, quizás será porque esta loco o no se, bueno como sea no me interesa.

Mientras estabamos desayunamos llega Jane.

Clockwork:Buenos días Jane.

Jane: Buenos días.

Hoody: Olle Jane, Nina y E.Jack aún están dormidos?.

Jane: no lo se, que hay para desayunar tengo mucha hambre.

Jeff: Haz, tenemos que hablar.

Hazclin: Jeff te dije que no tengo nada que hablar contigo. (Digo lo más calmada posible).

Me levanto de la mesa, le digo a Masky y a Hoody que estaba super rico el desayuno, lavo el plato y la taza que use la dejo en el lavaplatos y subo a mi habitacion.

Narra Jane:

Me parese raro que Nina y E.Jack aún no bajen a desayunar, después de terminar de desayunar subí a la habitacion de Nina, abri la puerta y Nina no estaba, luego fui a la habitacion de E.Jack y tampoco estába, pero si no están en sus habitaciones donde podían estar?, busque en las otras habitaciones y tampoco estaban, baje a la sala a decirle a decirles a todos que Nina y E.Jack no estaban.

TicciToby: pero si no están aquí donde pueden estar?.

Jane:No lo sé.

Ben: Masky y Hoody an estados despiertos toda la mañana, quizás los habrán visto salir?.

Fuimos todos a la cocina, sabia que Masky y Hoody estarían ahí.

Ben: Masky, Hoody, an visto que Nina y E. Jack allan salido?
Fuimos a la cocina.
Masky: nisiquiera emos escuchado abrirse la puerta, le preguntaron a Haz o a Sally si los an visto?.

Jane: no, aun no.

Hoodie: Quizás Haz o Sally allan escuchado algo, sus habitaciones son las que están más cercanas a la entrada.

Subi a la habitacion de Haz, golpie la puerta.

Narra Hazclin:

Estaba hablando con mi madre, cuando derrepente golpean la puerta, me despido de mi madre y apago mi teléfono y lo escondo debajo de la almohada, abro la puerta y estába Jane, me asuste un poco es raro que Jane se acerque a mi.

Jane: Haz, ven bajemos a la sala

Hazclin: para que Jane?(Digo confundida).

Jane: Tu sólo baja okey.

Bajamos y nos sentamos en el sofá.

Jane: Haz, en la mañana escuchaste que se abriera la puerta?.

Hazclin: si, escuche la puerta abrirse pero luego seguí durmiendo.

_

_

_
{ [ " Holo:3, Donde estará Nina y Eyeless Jack, Bueno lo sabrán en el proxiimo Capiitulo jajaja.... (Que soy malota, los deje con la duda:3), este fue el capiitulo 11 espero que les aya gustado^^]}
♡ Graciias por leer ♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora