La CreepyHøuse

280 9 1
                                    

Masky y Hoody salen corriendo a busca a Slenderman al parecer esto, no es un sueño, estoy muy asustada, ¿qué querrán hacer conmigo?, miro la sonrisa de Jeff al parecer es mucho más grande de lo que imaginaba.
Jeff: ¿Qué tanto me miras?.-Dice con tono un poco molesto.
Hazclin: Tú sonoriza.- volteo la mira al piso.
Jeff: ¿Qué tiene mi sonrisa?.
Hazclin: Nada.-digo un poco nerviosa.
Miro a todos los que estaban en la sala.
Todos al mismo tiempo: Que tanto nos miras?.
Hazclin: Perdón! Acaso no los puedo mirar.-Digo con tono desafiante.
De pronto entra Slenderman a la sala
Slenderman: ¡Hazclin! Que bueno que estás aquí.-Lo dice con tono alegre.
Hazclin: Obvio que estoy aquí, me trajeron inconsciente.-Digo con tono molesto mirando a Jeff. Ahora me puedes responder, ¿Por qué me trajeron aquí?.
Jeff: Slendy dio la orden que te encontráramos.
Hazclin: ¿Y para qué querías que viniera?.
Slendy: ¿Hoy estas de Cumpleaños, o no?.
Hazclin: Si, pero ¿qué tiene que ver mi cumpleaños en esto? No entiendo que hago aquí y además ¿dónde estoy?.
Slenderman: Estas en la CreepyHouse, te hemos estado observando desde que llagaste a aquella casa, te vi en el balcón había algo en ti que no me parecía normal.
Hazclin: ¡¿Qué no era normal en mí?!.
Slenderman: Ese mismo día, ordene a Masky y Hoody que pegaran una de mis páginas en la ventana de tu balcón para que la encontraras y tuvieras la curiosidad para averiguar que era.
Hazclin: así ellos pusieron esa hoja.-digo sorprendida.
Slenderman: Sí, hay algo en ti que está conectado a nosotros, quiero averiguar lo que es.
Hazclin: Pero...
Interrumpe Clockwork.
Clockwork: Bueno, bueno, muchas preguntas, ¿no creen? Es tu Cumpleaños, ¿qué quieres hacer?.-Dice con voz amigable.
Hazclin: Que tal volver con mi familia.-Le grito enojada.
Ticci: Hazclin, tranquilízate.
E.Jack: Ya no, no puedes volver con tu familia.
Hazclin: ¡¿Qué?! Pero ¿cómo que no puedo?.-Digo con lágrimas en los ojos.
Jeff: Tranquila, ellos estarán bien, por ahora.-dice en voz baja.
Al escuchar eso me duele el corazón, me cae una lágrima, tomo el cuchillo que tenía en el otro bolsillo, tengo varios cuchillos escondidos en mi ropa, sin que nadie se dé cuenta, miro hacia la puerta que estaba abierta, veo bien que nadie esté cerca de la puerta y salto por arriba del sillón y salgo corriendo. ¡Tráiganla! Escucho decir a Slenderman y todos salen corriendo a buscarme.
Otra vez esa sensación, no sé que será, me siento extraña, de repente me doy cuenta de que todos me tenían acorralada.

_

_

_
Que pasara después, que es eso que siente?, la respuesta la encontraran en el próximo capitulo jajaja
Bueno este fue el cuarto capiitulo espero que les haya gustado^^
♡Graciias por leer♥

Soy una proxi??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora