16

394 53 15
                                    

Hice una breve parada en casa en mi hora del almuerzo.

En algún momento durante el día, un equipo de limpieza se había detenido y la casa olía a limpio y el pulimento de los muebles con olor a limón. Era como Jisoo enviando un equipo para cuidar de las cosas. Una pequeña parte de mí estaba decepcionada de que el clan Kim ya no estaba apostado aquí, pero tal vez ya no importaba.

No tuve tiempo para pensar en mi dolor, sin embargo. Agarré un cambio de ropa de "cita" y volví al trabajo, temiendo mi cita con Minho esa noche. BoA la había programado en un elegante restaurante francés.

La tarde se arrastraba. La única cosa que la rompía fue un breve encuentro con BoA, al parecer, Jinwoo el naga quería volverme a ver, a pesar del hecho de que yo le abandoné.

BoA se emocionó y lo programó para la siguiente noche.

—Deja todas tus noches libres —cantó ella—. El negocio va a estar mejor que nunca.

Me las arreglé para mantener una educada sonrisa en mi cara.

Mi estado de ánimo oscuro se ennegreció aún más cuando fui al baño a cambiarme de ropa y me di cuenta del olor de las fresas mezclado con rosas, que de inmediato me hizo pensar en Jisoo. Por una corazonada, abrí la papelera y miré dentro. Efectivamente, un ramo de hermosas rosas rojas y un recipiente de fresas cubiertas de chocolate había sido arrojado a la basura. Agarré la tarjeta de la basura y vi mi nombre en él.

Maldita BoA. Me hubiera gustado haber visto mi presente antes de que ella lo hubiera tirado.

Me puse un vestido suéter de color gris claro con medias opacas para mi cita con Minho. Había encontrado una de las mordeduras de amor de Jisoo en la pantorrilla, y la visión de eso me había hecho sonrojar (y calentar, al mismo tiempo), pero mi falda no había sido lo suficientemente larga como para ocultarlo, así que me tuve que cambiar de ropa antes de mi cita. El nuevo conjunto picaba, pero me cubrió de las orejas a los pies, y eso era importante.

BoA había visto el mordisco de amor, también. A ella no le había hecho gracia.

Minho era todo el encanto juvenil de la noche, y me di cuenta de que estaba fuera de impresionarme. Compró vino caro, dijo anécdotas divertidas sobre la banca, y me animó a hablar. Era uno de esos tipos delicados sentimentales, también. Llegaba a través de la mesa y tocaba mi mano, y me imagino que cualquier otra mujer habría estado deslumbrada con la muestra de afecto.

Molesta como el infierno fuera de mí. Saqué mi mano cada vez que se acercaba a tocarla. Por una vez el acto de rubor virginal me hizo un favor.

—¿Vamos a bailar? —sugirió entregándole al camarero su tarjeta de crédito mientras yo jugaba con mis cerezas Jubilee—. Hay un gran club de salsa en el centro de la ciudad en que nos puedo meter.

¿Bailar salsa? Dispárame ahora.

—Tengo dos pies izquierdos —admití.

Su blanca sonrisa brilló de nuevo.

—Por lo tanto, modesta. Pensé que a todas las mujeres les gustaba bailar —bromeó.

La idea de bailar con Minho hizo que mi estómago se sacudiera. Tal vez era porque me sentía tan cerca de él que su agua de colonia me asfixiaba.

—Tal vez será mejor terminar la noche. No me siento tan bien. —No era una mentira. Su pesada, almizclada colonia se había convertido en asfixiante después de diez minutos.

Parecía abatido.

—¿Soy yo, Jennie? ¿He hecho algo para ofenderte?

Genial, ahora me sentía como un monstruo.

midnight liaisons!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora