El día transcurrió lentamente insoportable. Mis nervios estaban tan tensos que pensé que mi cuerpo entero se rompería. Nada estaba ocurriendo. Era un punto muerto de proporciones extrañas. La multitud de cambiadores de la Alianza todavía estaba en el jardín, rodeando la casa en forma animal, al acecho.
Las pequeñas noticias que recibía eran las pocas palabras cortas y concisas intercambiadas por Soojin y Minho. Me habían atado una vez más, y se alternaban entre mirarme a mí y con inquietud de vuelta al césped.
El apoyo de Jisoo había sido un bache en sus planes.
—Necesitamos encontrar una manera de atraerla —dijo Minho después de un tiempo—. Está demasiado segura ahí fuera, rodeada de los demás. Aquí podemos acabar con ella, robarle su poder. Una vez derribada, los demás caerán como naipes.
Me estremecí. Vamos, fuego. Es la hora.
Soojin se encogió de hombros ligeramente.
—¿Por qué no la herimos? Llévala afuera, al balcón y rómpele unos cuantos dedos para conseguir que se mueva. —Sus ojos brillaban de emoción.
Como si estuviera considerando este horrible plan, Minho me estudió.
—Quítate la ropa.
¿Qué?
—No. —Miré a Soojin, cuya boca se había reducido a una línea de desaprobación.
—Quítate la ropa —repitió Minho, mirándome con intensidad—. Tenemos que hacer que piense lo peor.
No, no, no. Me moví intranquila en la silla.
Minho se acercó, una luz de locura en sus ojos. Su mano se extendió hacia mí, y mientras miraba, onduló y burbujeó, transformándose en algo horrible. La carne distorsionada formaba una pata, y luego siguió cambiando. Los músculos se hincharon y se desgarraron, y las garras se hicieron aún más grandes.
Me deslizo hacia atrás de nuevo, otro centímetro. Los ojos de Soojin comenzaron a brillar y a cambiar, como si estuviera entusiasmada por la idea de la violencia.
¡Oh, Dios!
La repulsiva pata me tocó el hombro, y un estremecimiento me atravesó. Intenté alejarme.
—¡No! ¡No me toques!
Sus labios se curvaron hacia atrás como si lo encontrara divertido. Las garras se deslizaron a través de mí, ya hecha trizas la camiseta y se clavaron en mi sujetador, dejando dolorosas ronchas rojas. Luego, hizo trizas mi sujetador. Minho metódicamente rasgó mi ropa hasta que quedó colgando de mí en jirones, dejando al descubierto mi cuerpo tembloroso y dejando largas rayas rojas a través de mi piel.
Después de que mi ropa fuera desechada, Minho dio un paso hacia atrás, doblando su pata distorsionada.
—¿Por qué no la estropeas un poco, querida?
Soojin se adelantó y me abofeteó.
Rojo y negro aparecieron en mi visión, y sentí el sabor de la sangre. La sangre caliente deslizándose por mi nariz y mi cabeza se tensó de dolor.
—Lo suficiente para hacerla verse apaleada —advirtió Minho—. Queremos que ella se mueva lo necesario para que sepa que está viva. Hazla gritar.
Sabía que la audición ultrasensible de cambiador de Jisoo escucharía mis gritos. Bueno, no les daría la satisfacción. Me mordí el labio y cerré los ojos, preparándome. El siguiente puño de Soojin impactó en mi estómago. Me golpeó unas cuantas veces más, pero me quedé en silencio, sofocando los sollozos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
midnight liaisons!
FanficSE BUSCA Hembra humana soltera para unirse con una were-puma soltera, encantadora y adinerada para una noche de diversión romántica... y tal vez más. Mi atractivo incluye protegerte de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista pa...