Había pasado ya bastante tiempo, el grupo cada vez era más grande... Y diariamente teníamos más tareas por hacer.. las cosas han mejorado bastante bien ..
Ahora ya no nos preocupamos por el gobernador... Rick está un poco mejor se dedica a la parte de la cosecha... Mamá y papá ni se diga... Más que bien.. Daryl le cuesta el cariño de la gente pero poco a poco se va acoplando.. Carl y yo.. pues como siempre.. juntos..
Se puede decir que en estos momentos es cuando más paz y tranquilidad se respira..
- Carl, Abigail..- escuché la voz de Rick quién era el que nos despertaba...
- cinco minutos más... - dije tapando me la cabeza con el cobertor..
- vamos chicos.. - Rick estaba afuera de la celda.. traía a Judith en sus brazos
- sabes en estos momentos es cuando mi amor se vuelve odio..-
Solo puede escuchar su risa antes de irse..
- arriba.. tenemos cosas que hacer..- dijo Carl una vez saliendo de su cama..
- también te odio a ti..-
____________________________________________- algún pedido ..- pregunto michonne una vez que nos Vio..- libros, historietas.. chocolates rancios-
- A ti te gustan esos chocolates..- le contesto Carl..
- entonces sin duda los buscare..- y si.. se volvió a ir..
____________________________________________- ayer solo eliminaron una parte..- Carl fue el que hablaba mientras Rick recogía la comida para los puercos.. y yo solo seguía cavando... - van a necesitar más gente hoy...-
- ya tengo planes.. que implica tierra y mantener con comida a la gente..- dijo Rick sin verlo
- si no puedes tú... Carl y yo podemos ayudar..- dije esperando su respuesta .
- tenemos planes... Quise decir eso..- y se fue a darle de comer a los animales
- planes muy aburridos..- dije caminado alado de Carl el cual solo iso un ruido de afirmación..
- cuando usaremos nuestras armas..- pregunto Carl
Pero antes de que Rick nos respondiera.. disparos se escuchaban en la prisión..
- ayuda! Ayuda por favor..- lizzie era la que gritaba..
- quédense serca niños..- nos dijo Rick
Empezamos a correr todos se reunían..
- Carl, Abigail a la torre con Maggie..sin discutir...-
- ya viene michonne..- corrí para abrir la puerta pero era pesada... - Carl ayuda- dije cuando michonne era atacada por dos caminantes...
El cual Carl Mato a uno y michonne como pudo se deshizo del otro. ...
- ven vamos. - mamá la ayudo
- Santo cielos... Esto hervira de caminantes en cualquier momento - dije al ver cómo todos los muertos se acumulaban en las rejas al tal punto de casi tumbar las..
____________________________________________- están bien..- pregunté a Daryl...
Vine a ver qué todos estuvieran bien.. pero al entrar al pabellón c era un panteón.. cadáveres en todos lados...
- si... - dijo cuando Rick entró a un pabellón... Deje de verlo cuando mi mirada se fue a un muerto..- es Patrick....- dijo Daryl a ver a quien veía..- lo siento..-
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
SonstigesAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...